Veo como el de los ojos azules pone en marcha el cronometro, rápidamente me tomo el shot de tequila, es realmente fuerte, siento como va quemando mi garganta, y no creo poder soportar los otros 5.
—¡Uno! —Escucho como gritan todos los que están alrededor de nosotros.
Tomo el siguiente shot con mi mano temblorosa y me lo tomo.
—¡Dos! —Esta vez siento como mi cabeza está dando vueltas y veo todo borroso.
—¡Tres! —Cada vez escucho las voces más lejos, me siento mareada pero a la vez feliz, el tequila está haciendo efecto.
—¡Cuatro! —Siento que voy a vomitar, pero mantengo el tequila dentro de mi cuerpo.
—¡Cinco! —Veo como si todo lo que está alrededor mío fuera borroso y no alcanzo a distinguir nada.
—¡Seis! —No recuerdo si ya pasaron los seis segundos, no recuerdo si Alexander ya se tomó todos los shots, no recuerdo nada.
Me tomo la última gota del vaso y lo aviento hacia el piso, haciendo que el vaso se quebrara. Me siento muy mareada y no alcanzo a distinguir la gente a mí alrededor, solo veo sombras.
—¡La chica Daiquiri y el chico guapo lo lograron! —Escucho gritar al de los ojos azules.
Poco a poco regresa mi visibilidad, pero no del todo, entonces veo la gente a nuestro alrededor celebrando y Alexander me abraza.
—Lo logramos Elizabeth. —Me dice cerca del oído.
Entonces una parte desconocida de mi sale a flote, y le doy un largo beso a Alexander, todos empiezan a gritar más fuerte, siento mi aliento a alcohol pero no me importa, por primera vez en varios meses estoy feliz, pero puede ser por el efecto del alcohol, entonces nos separamos y el chico de los ojos azules nos habla para tomarnos una foto, solo siento el flash como lastima mis ojos, y lo único que quiero hacer es divertirme.
Estoy en un punto donde no recuerdo que estoy haciendo o no sé porque lo hago, estoy muy borracha y mareada, tengo la vista borrosa, de pronto siento que no soy dueña de mi cuerpo y empiezo a tener flashazos de lo que estoy haciendo.
Flashazo: Estoy en la pista de baile con Alexander.
Flashazo: Estoy muy borracha pero aun así sigo tomando bebidas que no sé qué contienen.
Flashazo: Estoy bailando encima de una mesa y llega Todd a bajarme de ella, empiezo a reír porque sé que hace unas horas hizo lo mismo pero con Abney.
Flashazo: Estoy sentada con Alexander un poco más calmada, estoy viendo a lo lejos como Brad baila con Abney.
—Abney no se lleva bien con Brad, ¿Cómo es posible que estén bailando juntos? —Le pregunto a Alexander que está enfrente de mí.
—Creo que están pasando un buen rato, quizá mañana lo vayan a olvidar.
—Pero cómo es posible. —Entonces empiezo a reírme histéricamente.
—Elizabeth, no llamar te está llamando. —Me dice Alexander pero no le entiendo.
—¿Qué dijiste? No te puedo escuchar. —Le digo a Alexander en voz alta.
—Tu celular Elizabeth. —Me dice dándome el celular con funda rosa.
Entonces veo quien me está llamando "no llamar" sé que es Ryan, Brad le cambio el nombre, ¿Por qué me está llamando? ¿Qué quiere ahora?
—No vas a contestar. —Me pregunta Alexander haciendo que deje mis pensamientos sobre Ryan.
—¡No!, nunca le contestare, es más voy a hacer algo para que no me siga molestando.
Entonces tomo mi celular con fuerza y lo aviento hacia la pared, le doy golpes muy fuertes para sacar la furia que llevo dentro, varias personas me ven asustadas al igual que Alexander.
—Creo que hay formas distintas de rechazar una llamada.
—No, para este tipo de personas solo existe esta.
Y sigo golpeando el celular, la pantalla quedó quebrada, es todo lo que le pude hacer al celular, la funda rosa lo protegió.
Entonces empiezan de nuevo los flashazos, de nuevo me siento mareada y de nuevo, no sé que estoy haciendo.
Flashazo: Estoy encima de una silla y empiezo a bailar de nuevo, se acerca Todd con ganas de bajarme, pero me quito una zapatilla y se la aviento a la cabeza, de pronto todo se queda en silencio, a lo lejos veo que a Todd le sangra la cabeza, Abney llega con él y se lo lleva lejos de mí, de pronto llega un chico de seguridad y trata de bajarme de la mesa, pero me quito mi otra zapatilla y trato de aventársela rumbo a la cabeza, pero esta vez tengo mala puntería y solo le rosa la mejilla, el chico de seguridad se enoja y trata de bajarme a la fuerza pero yo resisto. De pronto llega Alexander y me baja.
Flashazo: Estoy saliendo del club nocturno descalza, siento que voy apoyada de alguien, volteo y veo que es Alexander, nos vamos acercando a un carro negro, siento que camino torpemente y veo todo nublado. Alexander me sienta en el lugar del copiloto, tengo mucho sueño y quiero dormir así que cierro los ojos.
Flashazo: Siento como el carro va en movimiento, me siento medio dormida, y empiezo a hablar.
—Lo siento Alexander, a donde vamos. —Le digo con una voz demasiado suave y dormida.
—Tenemos que descansar Elizabeth.
Siento como poco a poco quiero quedarme dormida. Pero sigo hablando.
—Ryan me ha dejado, se ha quedado con Grace, no me quiere a mí, nunca me ha querido.
—¿Quién es Ryan? —Escucho la voz de Alexander a lo lejos.
—Ryan es...
Flashazo: Me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad para amar
RomanceEl amor es un sentimiento hermoso, muchas personas encuentran a su amor ideal, pero que sucede cuando tu amor esta casado con alguien mas. ¿Aceptarías ser la amante? ¿Que obstáculos se interpondrán en tu felicidad? ¿Y si llegaras a conocer a alguien...