Entro al salón donde se llevara a cabo el cierre de campaña, es un gran salón elegante con un gran candelabro colgando del techo, a lo lejos se ve un escenario con varias luces de colores y hay mesas pequeñas de forma circular donde están varios ejecutivos de la empresa y los invitados, voy caminando hacia el escenario buscando mi mesa cuando Abney llega a saludarme, veo su vestido y está usando el que me dijo esta mañana, un vestido rosa con un gran moño en la espalda, es realmente grande, calculo que mide un metro de largo y aunque la gente se queda mirando a Abney de manera desaprobatoria, a ella no le importa.
—Elizabeth, llegas tarde, ya está a punto de empezar todo esto y tú todavía no te aparecías, ven conmigo. —Me toma de la mano y me lleva detrás del escenario, no puedo evitar ver a la gente a la que le llama la atención el vestido de Abney.
Cuando llegamos a las escaleras que llevan hacia el escenario Cheryl llega a mi lado y me da un beso en la mejilla.
—Lizzy, ven sube al escenario conmigo porque ya vamos a empezar y quiero que todos sepan quien fue la que hizo esta campaña publicitaria un éxito. —Cheryl sube al escenario y después la sigo yo.
Cheryl toma el micrófono otorgado por uno de los chicos de sonido y empieza a hablar con la seguridad que la caracteriza, mientras yo espero en la parte de atrás.
—Muy buenas noches, en nuestra empresa Beauty Light Company siempre estamos comprometidos en dar lo mejor de nosotros, por eso nuestros últimos productos creados especialmente para la mujer moderna fueron un éxito, y una de las grandes razones por la cual llegaron a ser tan fenomenales fue por la excelente campaña publicitaria que crearon mis mejores tres publicistas, veamos su trabajo.
La gran pantalla que está detrás de Cheryl se ilumina, y empieza uno de los comerciales que creamos Ryan, Grace y yo para Beauty Light Company.
Mientras en la pantalla una chica de cabello color rojo empieza a maquillarse con un labial de Beauty Light, Ryan llega a mi lado, y aunque no puedo ver su rostro a la perfección por la oscuridad el empieza a hablar.
—¿Has hablado con Grace? —Me pregunta temeroso.
—No, hace días que no hablo con ella, ¿Por qué me preguntas eso?
—Hace unos días Grace me dijo algo sobre... —De pronto Grace aparece cerca de nosotros.
—¿Que hacen?, están nerviosos porque vamos a subir al escenario. Porque yo estoy muy nerviosa. —Grace hace esa pregunta con una voz realmente nerviosa, no creo que haya escuchado mi pequeña conversación con Ryan.
—No Grace, no estamos nerviosos. —Contestó Ryan muy cortante.
Estuvimos aproximadamente un minuto en silencio, un silencio muy incómodo, que solamente me ponía aún más nerviosa porque sabía que hoy o mañana Ryan iba a pedirle el divorcio a Grace...de nuevo.
A lo lejos escuche la voz de Cheryl que decía nuestros nombres.
—Damas y caballeros, por favor recibamos con un fuerte aplauso a los creadores de la mejor campaña de publicidad que ha tenido Beauty Light Company, Elizabeth Haley, Grace Foster y Ryan Cunningham.
Los tres salimos de la oscuridad a el escenario, luces de todos los colores nos iluminaban y todo el salón estaba de pie dando aplausos. Cheryl se acercó primero a mí, me dio un beso en la mejilla, después siguió con Grace, y termino estrechando la mano de Ryan.
—Estas tres mentes han creado lo que ustedes acaban de ver, y no podría estar más orgullosa de ellos, considero a ellos como mi familia, por eso hoy, Grace tiene un anuncio que quiere compartir con su familia aquí presente y a todos nosotros. —Dijo Cheryl emocionada dándole el micrófono a Grace. Grace lo tomo con nerviosismo y comenzó a hablar.
—Primero que nada quiero agradecer a todos ustedes por estar aquí en esta noche tan especial, estuve trabajando alrededor de 8 meses con mi esposo Ryan y con Elizabeth a quien yo considero como una amiga...
"Considero como una amiga", es todo lo que pude pensar mientras Grace seguía hablando, yo en ningún momento la considere de esa manera, porque no quería ser una hipócrita que hablara bien con ella, pero que la estuviera engañando porque yo estaba con su esposo. Pero Grace siguió hablando de forma nerviosa y con voz algo quebrada.
...sé que esta noche se trata de la compañía Beauty Light, pero hoy quiero dar una noticia que me alegra mucho. — Grace se acerca a Ryan y lo toma de la mano.
—Quiero compartirles que después de muchos años de estar intentando, por fin se ha cumplido mi sueño... ¡Estoy embarazada!
Siento como si alguien me presionara el pecho tanta fuerza que no me deja respirar, veo como la gente se levanta de nuevo y empieza a aplaudir, pero esta vez no le aplauden a la campaña publicitaria, le aplauden a Grace y a Ryan, los futuros padres. Volteo hacia Grace y veo que está besando a Ryan, Cheryl toma otro micrófono del mismo chico del sonido y habla con emoción.
—¡Con esta hermosa noticia empezamos la fiesta! — Cheryl sube una copa de champagne que no he visto de donde la ha sacado y todos los invitados la imitan.
—¡Por Grace y Ryan! —Cheryl grita con aún más emoción.
Todos los invitados dicen al unísono los nombres, están celebrando la llegada de un bebe, pero yo solo pienso en el final de una relación. Una relación que nunca existió.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad para amar
RomanceEl amor es un sentimiento hermoso, muchas personas encuentran a su amor ideal, pero que sucede cuando tu amor esta casado con alguien mas. ¿Aceptarías ser la amante? ¿Que obstáculos se interpondrán en tu felicidad? ¿Y si llegaras a conocer a alguien...