No había el tiempo suficiente para poder procesar lo de esta mañana, no supe cómo reaccionar, pero si algo se, es que no importa todo lo que haga, Brad no regresara, eso hace que mis ojos se empiecen a llenar con lágrimas, pero busco un pañuelo rápidamente en mi bolsa, solo por este momento no llorare.
Escucho mi nombre, es momento, necesito cambiar todo en mi vida, y este es el primer paso.
—Señorita Haley, todo lo que hizo en la compañía Beauty Light fue un éxito, sin duda es una gran publicista.
—Muchas gracias señor Knight, creo que estoy preparada para este trabajo. —Le digo con una sonrisa al hombre que está detrás de ese elaborado escritorio, sin duda estoy en una de las mejores oficinas.
Siento que la entrevista va bien, y creo que soy capaz para trabajar aquí, pero aún sigo pensando en lo que sucedió en la mañana. He decidido que por el momento no le diré a nadie sobre la carta de Cassandra, quizá en algunos días iré a la policía para que ellos se encarguen de eso. En este momento estoy enfocada en mi entrevista, Alexander me ha recomendado y quiero dar una buena impresión.
—Señorita Haley, creo que usted es perfecta para este puesto pero... —Gerard Knight se recarga en su silla y se acomoda su corbata azul.
—¿Pero? —Le pregunto nerviosa.
—Cuando queremos agregar un nuevo miembro a nuestra empresa, siempre queremos saber todo de esa persona. Así que cuando me enteré que usted quería trabajar con nosotros, me di a la tarea de saber más sobre su pasado en su antigua empresa.
—Bueno señor, no es necesario, usted ya vio todo lo que aporte a Beauty Light Company.
—Si, y me sorprendió su excelente trabajo, pero al momento de comunicarme con su antiguo jefe, me di cuenta de que usted tiene una demanda.
—¿Una demanda? —Le pregunto confundida.
—Al parecer usted dejó la empresa en un mal momento, y tiene una demanda por incumplimiento de contrato.
—No lo creo, ellos nunca me dijeron nada, nadie se contactó conmigo para decirme eso. —Le contesto nerviosa.
—Señorita Haley, me encantaría contratarla, pero no puedo, usted aún tiene un contrato con la otra compañía. Creo que lo mejor es que resuelva sus indiferencias con su antiguo jefe.
—No es posible, todo el tiempo que trabaje en Beauty Light Company lo hice con Cheryl Winters, ella era mi jefa, y no es posible que me haya hecho esto.
—¿Cheryl Winters? —Me pregunta Gerard.
—Si, ella era mi jefa.
—Cuando yo me contacté con su antigua empresa me dijeron que su jefe era Ryan Cunningham, al parecer él fue la persona que le impuso la demanda.
Me quedo un momento en silencio, recuerdo que la última vez que estuve con Ryan el me amenazo, pero no creí que llegaría hasta estos extremos.
—Gracias por su tiempo señor Knight, al parecer tengo que regresar a Beauty Light Company.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad para amar
RomanceEl amor es un sentimiento hermoso, muchas personas encuentran a su amor ideal, pero que sucede cuando tu amor esta casado con alguien mas. ¿Aceptarías ser la amante? ¿Que obstáculos se interpondrán en tu felicidad? ¿Y si llegaras a conocer a alguien...