Lo veo y siento como mi corazón empieza a latir más fuerte

1K 52 0
                                    

Entro corriendo por la puerta principal de "Beauty Light Company" al momento de ver toda la gente que me mira con curiosidad, camino más lento, llamo el elevador, al momento que llega, veo que esta Shaggy, uno de los que forman parte del equipo de limpieza, esta con su traje color gris, una pequeña gorra y un gran bigote que lo caracteriza.

—Buenos días señorita Haley.

—Buenos días Shaggy. —Entro al elevador y presiono el numero 27 al lado derecho.

—¿Cómo estuvo su fin de semana?

Para ser sincera, no me gusta platicar con él, es insoportable y le gusta hacer muchas preguntas.

—Estuvo bien. Gracias por preguntar. —Me limito a contestarle solo eso.

—Mi fin de semana estuvo genial, pude visitar a mi tío en Long Island...

Shaggy empieza a hablar pero no le prestó atención, en lo único que pienso es, ¿cómo va a cambiar mi vida al final de este mes?, Ryan tendrá que elegir entre Grace y yo, y no se cual vaya a ser la decisión de Ryan. De pronto Shaggy me saca de mi pensamiento.

—Señorita Haley, este es su piso.

—Gracias Shaggy. —Salgo del elevador pero antes de que se cierren las puertas Shaggy me pregunta.

—¿Entonces si me va a ayudar con lo que le pedí?

Me quedo pensando un momento, no sé qué responder, pero las puertas se cierran y me salvan de dar una respuesta.

Cuando llego a mi oficina, lo primero que hago es colocar mi cabeza en el escritorio. Estoy cansada, los últimos meses he estado cansada, eso pasa cuando tu vida amorosa trata de esconderse siempre. Veo que la puerta se abre y una cabeza se asoma, es Abney, mi asistente. Abney es una chica de 22 años, que es conocida en toda la compañía por su manera de teñirse el cabello. En este momento es azul, con mechas color rosa, amarillo y morado.

—Puedo pasar. —Lo dice en una voz tan suave que es difícil de entender.

—Si, pasa.

—Elizabeth, tienes una reunión con Cheryl y todos los ejecutivos en 2 minutos.

Me levanto rápidamente de mi silla.

—¿Hoy es la junta? —Pregunto alarmada.

—Si Elizabeth.

Tomo una carpeta de mi escritorio, salgo de mi oficina y voy rumbo a la sala de juntas. Dejando a Abney en mi oficina.

Cuando llego a la sala, veo que la mayoría de los ejecutivos están ahí, alrededor de unos 20 hombres y mujeres están sentados, unos revisando balances, otros tomando café, y una chica hablando por teléfono, entro saludando a unos cuantos y me siento esperando a que llegue Cheryl, la presidenta de Beauty Light Company.

De pronto veo entrar a Grace, lleva un vestido color verde con pequeñas flores verdes. Grace nunca ha tenido un buen gusto en la moda, a comparación mía, pero ella tiene algo que yo no, a Ryan como esposo. Detrás de Grace entra Ryan, lleva un traje color negro, camisa gris y una corbata negra con delgadas rayas blancas de forma vertical. Lo veo y siento como mi corazón empieza a latir más fuerte. Llega Cheryl, se coloca enfrente de la larga mesa y empieza la junta.

—Hace un año tuve la idea de crear una línea de cosméticos para la mujer moderna, y muchos de los que están en esta sala me ayudaron a crearlos, cuando por fin los creamos, entendí que necesitaba a las mejores publicistas en esta compañía, para que hicieran una maravillosa campaña publicitaria, entonces llame a las aquí presentes Grace Foster y Elizabeth Haley. —Cheryl voltea hacia mi con una gran sonrisa.

—Junte a estas dos hermosas para crear la campaña, pero Grace tuvo la genial idea de integrar a su esposo Ryan a esta campaña publicitaria, y aunque en aquel momento Ryan aun no trabajara para nosotros, Ryan acepto, y entre los 3 hicieron una de las mejores campañas publicitarias en la historia de Beauty Light. En dentro de una semana esta campaña de 7 meses llegara a su fin, pero esta compañía se quedara con un excelente trabajo creado por estas tres increíbles personas. —Cheryl empieza a aplaudir y enseguida toda la sala de juntas sigue su ejemplo.

Y si, Cheryl tiene razón, todo empezó de esa manera, no solamente la campaña publicitaria, así empezó mi relación con Ryan, tantas noches tuvimos que quedarnos a trabajar hasta tarde, pasamos demasiado tiempo juntos, además nuestro viaje "de negocios" a Londres, que termino siendo un viaje romántico y ahí fue cuando decidimos que tendríamos una relación a escondidas de Grace. Dentro de una semana mi pesadilla de trabajar con Ryan y Grace al mismo tiempo terminara, y dentro de un mes Ryan decidirá con quien se quedara, con Grace o conmigo. Pienso esto mientras miro a Grace aceptando el aplauso otorgado por Cheryl.  

Una segunda oportunidad para amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora