El chico de los ojos azules está al otro lado de la barra, esta vez se ve más emocionado, ha puesto en la barra 12 vasos shot de vidrio para que Alexander y yo hagamos el desafío, pone enfrente de mi 6 vasos shot y los otros 6 para Alexander.
—¿Estas segura que quieres hacer esto? —Me pregunta Alexander.
—No lo sé, pero ya estamos aquí y no hay vuelta atrás.
Varias personas se han acercado a nosotros, están viendo si el chico guapo y la chica que hace unas horas estaba tomando Daiquiris sola, podrá tomarse 6 shorts de tequila en 6 segundos.
Brad llega a mi lado y me pregunta sorprendido.
—¿Estás jugando verdad? Lizzy no vas a poder tomarte esto, te va a hacer daño, Elizabeth estás loca.
—Brad, quieres que este aquí, haciéndome la loca o llorando sola en mi casa, tú decide. —Le digo enojada a Brad.
Brad me mira por unos segundos, mientras tanto, más gente se está acercando a nosotros para apreciar nuestro espectáculo.
—Solo no te hagas daño. —Me dice Brad
—Como me voy a hacer daño, simplemente son 6 shots, no es tan difícil.
El chico de los ojos azules ha sacado dos botellas de tequila, las pone a un lado de los vasos para los shots.
—¡Escuchen todos! —Grita el chico de los ojos azules detrás de la barra.
—Algunos no conocen las reglas de este juego así que las voy a explicar rápido. Cada uno de estos locos van a tomarse 6 shots de tequila en 6 segundos... Pero no va a hacer cualquier tipo de tequila, va a ser "Sierra Silver Tequila" Un shot de Sierra Silver contiene tanto alcohol como una botella de vino, así que ustedes se van a tomar 6 botellas de vino en 6 segundos. Espero que lo puedan hacer.
Me dice el chico mirándome directamente con sus ojos azules, como diciéndome que es mejor que me retire y que no haga el ridículo.
—Estoy lista. —Le digo seriamente.
Más gente se ha acercado a Alexander y a mí, volteo a ver a Alexander, pero me mira decidido, está completamente seguro de que podrá, pero a mí me están entrando los nervios, creo que voy a hacer una estupidez.
De pronto todos los presentes empiezan a gritar y a hacer relajo, el chico de los ojos azules está sirviendo los shots, en ese momento me doy cuenta que los vasos shot son más grandes que los normales, va a hacer demasiado para mí, no creo que lo vaya a hacer, y ¿todo para qué?, para tener una foto mía en la pared de un lugar en Miami.
—¿Quién va a tomar primero, el chico guapo o tu... chica Daiquiri? —Pregunta el de ojos azules.
Alexander contesta por mí.
—Vamos a hacerlo juntos. —Y Alexander voltea a verme con tranquilidad.
—¡Vamos a empezar!
De pronto todos dejan de hablar, solo se escucha la música y algunas mujeres bailando.
—¿Estas lista Elizabeth? —Me pregunta Alexander preocupado.
—Si...bueno...no sé que estoy haciendo aquí.
—¿Qué haces aquí en Miami? ¿Esa es tu pregunta?, por lo que me platicaste estas aquí celebrando tu campaña de publicidad.
Entonces todos mis recuerdos empiezan a salir, recuerdo a Ryan, cuando me dejo, cuando dijo que quería estar con Grace. Por un momento me enojo por lo que paso, y quiero desquitarme con alguien.
— ¡Ya vamos empezar o que... chico de los ojos azules! —Le digo gritando al chico que está detrás de la barra
Todos los que están cerca de nosotros empiezan a gritar al unísono.
—¡Chico guapo y chica Daiquiri!, ¡Chico guapo y chica Daiquiri!, ¡Chico guapo y chica Daiquiri!
El de los ojos azules saca un cronometro, como si fuera necesario contra los segundos.
Pongo mi mano en el shot de tequila, aunque estoy lejos de él, el fuerte olor me empieza a marear, volteo hacia Alexander que hace lo mismo que yo, pero me observa fijamente.
—Cuando tú quieras. —Me dice Alexander.
—Contemos hasta tres. —Le dijo nerviosa.
Todos los presentes empiezan a gritar, entre ellos esta Brad, Abney y Todd, que por primera vez lo veo sonreír.
Entonces Alexander y yo empezamos la cuenta.
—Una...dos... ¡tres!
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad para amar
RomanceEl amor es un sentimiento hermoso, muchas personas encuentran a su amor ideal, pero que sucede cuando tu amor esta casado con alguien mas. ¿Aceptarías ser la amante? ¿Que obstáculos se interpondrán en tu felicidad? ¿Y si llegaras a conocer a alguien...