No llamar

726 24 0
                                    

Estoy apurada buscando una maleta en el ropero, cuando la encuentro, empiezo a llenarla con ropa sin orden.

—Brad, ¿tú crees que vaya a usar este vestido? —Le pregunto a Brad mientras le muestro un vestido color rosa.

—Elizabeth, ¡basta! —Me dice Brad poniendo una mano encima de la maleta.

—¿Por qué, que estoy haciendo?

—Elizabeth, no puedes preparar una maleta de viaje si aún no tienes el boleto del avión, no has preparado nada, y yo nunca te he contestado si quiero ir contigo hasta Miami...creo que es mejor que nos quedemos aquí en Nueva York.

Miro a Brad directo a los ojos por varios segundos, entonces empiezo a correr por todo el apartamento en busca de mi celular, cuando lo encuentro llamo a Abney.

—Abney, necesito que no vayas a trabajar por varios días porque quiero que tú vayas conmigo a Miami.

—Elizabeth, ¿te sientes bien? —Es lo que escucho al otro lado de la línea.

—Mejor que nunca, Abney, es enserio, te necesito.

—Elizabeth no sé si esto es una broma, pero aun así, no voy a poder ir porque este fin de semana es mi aniversario con Todd.

—¿Todd? ¿Qué clase de nombre es ese? ¿Quién es? —Le pregunto confundida.

—Mi novio Elizabeth, te he hablado mucho de él. —Me contesta irritada.

—Puedes traer a Todd al viaje, así vamos todos.

—¿Todos quien Elizabeth?

—Todd, Brad, tú y yo.

—Elizabeth yo no pienso viajar con Brad desde lo que me hizo la vez pasada.

Y sigo platicando con Abney hasta que acepta ir conmigo al viaje, tuve que decirle que no estaba loca, que Brad estaba arrepentido por quitarle a su novio, y que yo pagaría todos los gastos.

—Abney, pero aun necesito una cosa más.

—Que quieres Elizabeth. —Me pregunta irritada.

—Necesito que reserves 4 boletos a Miami. —Le digo en una voz muy suave porque sé que se va a enojar.

—¡Elizabeth!

A la mañana siguiente ya estamos Brad, Abney, Todd y yo en el aeropuerto JFK de Nueva York, mientras estamos esperando nuestro vuelo Abney no deja de mirar a Brad con enojo.

—Abney, por favor ya deja de verlo así, él no te hizo nada. —Le digo a Abney que está sentada a mi lado.

—De que hablas Elizabeth, yo no estoy haciendo nada. —Me contesta muy inocente.

—Si sigues de esa manera, tú y Brad se sentaran juntos en el avión y tendrás que estar con él las 4 horas.

—Esta bien, me sentare con Brad para aclarar las cosas. —Me contesta Abney muy digna.

Para mi sorpresa Abney se quiere ir con Brad, pensé que al decirle que se fuera con el haría que Abney dejara de comportarse como una niña, pero en este momento solo sé que me iré en el avión con Todd, el chico que hasta el momento no ha hablado con nadie, simplemente escucha música con sus audífonos y sigue usando los lentes de sol aunque ya estemos dentro del aeropuerto.

—Sabes que Abney, puedes hablar con Brad en privado cuando lleguemos a Miami, en el avión no van a poder conversar bien.

—No quieres irte con mi chico, ¿verdad Elizabeth? —Abney me contesta burlona.

Una segunda oportunidad para amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora