Hay historias

1 0 0
                                    

Hay historias

Hay historias que aun no se han contado, pero que empezaron hace tiempo con una mirada, paseos que no se han realizado, pero que siento que los hemos dado, con solo vernos aunque nunca nos hemos tocado.

Hay madrugadas que no hemos visto juntos llegar, pero por separado las hemos agonizado igual, por no estar acostados a la par,  pues nos han encontrado versando suspiros, y nos hemos declarado el  amor, aunque no lo hemos dicho.

Hay historias que ni sentidas por los  protagonistas se han escrito, historias que quizás no se cuenten nunca, que jamás tomemos la fuerza para declararla, y nos quedemos solamente,  recitándolas con amor, en la voz de nuestra mente, mientras nuestros gestos muestran equilibrio  entre la cordialidad de saludos, miradas y sonrisas.

Hay momentos en el dia que queremos decirlo, pero la conciencia nos arrebata el impulso, y nos aconseja volver a la prudencia, hay preguntas que quizás jamás se contesten, y quizás sea lo mejor, por que es mejor tenerte a medias y a toda hora, que saberte completamente perdido.

Hay historias que no necesitan ser escritas, para conocerlas, y mucho menos vivirlas, para sentirlas muy dentro, hay historias que empezaron sin darnos cuenta, y otras que nunca nuestros miedos dejaron que se escribieran.

Hay historias que se escriben en capítulos, y ponen punto final al pasar la pagina y se olvidan,  pero hay otras que nos rehusamos a darle un final, es por eso que ni siquiera empiezan, por que eso significaría verlas algún día terminar.

Y estamos nosotros, en una historia sin principio y sin final, donde la ausencia de todo menos amor, no la hace arrancar, pero que en definitiva, tampoco contaremos, tampoco escribiremos pero entre almas definitivamente la viviremos.

Las letras de mi alma

Versando con el amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora