Sin resentimientos
Sin resentimientos te pido que si alguien te pregunta por mi, no le digas que me conoces, muchoMucho menos que estuvimos juntos, que nos amamos, que éramos uno solo, no les menciones que me tuviste entre tus brazos, no tiene ningún caso, seria un vieja historia de la cual no quiero acordarme
Fuimos tantas cosas, noches de desvelo, sinfonía de caricias, vuelo entre besos, sueños que se quedaron en ese mundo de papel pegados con cinta adheríble, tan débil, que se le terminó acabando la pega,
ya no tiene caso decir que fui tan tuya como a nadie tendrás y que fuiste tan mío, como quisiste ser, por que en realidad nunca lo fuiste, por lo menos, no cómo yo queríaYa de esa historia poco recuerdo, trato que solo sea lo bueno lo que debo recordar, trato que lo malo, ya no me haga daño, fue muy difícil tratar de llevar sola una relación de dos, sé que nunca ibas a dar exactamente lo que yo daba, pero tampoco pensé que tenía que prestarte el amor que te tenía para tratar de cubrir el que no me dabas, fue muy triste darme cuenta que tu lugar no era conmigo, que los besos obligados no saben a nada y las noches de pasión terminaban en una triste posición, de espalda a espalda.
Así que lo mejor que no me menciones en tus historias, porque cuando no hubo nada, no hay nada que decir, creo que por el bien de ambos, es mejor no recordarlo, así podrás borrarme de tus fracasos amorosos, y yo de los que nunca entendí.
Al final comprendí que el error no era que no me amaste, es que yo necesitaba hacer que lo hicieras, y te entregué todo, quedándome sin nada para mi, viendo pasar los días, y con ellos aceptando tu indiferencia, hasta que entendí, que donde no te piden que te quedes, es por que nunca quisieron que estuvieras.
Y es mejor, no recordar para no tener que enseñar las heridas, y remover lo que se escondió el día que decidí irme.
Así que mejor, sin resentimientos, no digas que me conociste que yo tampoco lo haré.Las letras de mi alma