SERES ESPECIALES

3 1 1
                                    

SERES ESPECIALES

Cuanto daño se le puede hacer a un ser humano,
Cuando con nuestras palabras destruimos su esencia, cuando les decimos con actitudes que no son buenos,
cuando enlodamos su sonrisa con burlas que los lastiman.

El mundo no es perfecto, y mucho menos nosotros,
los estereotipos nos hacen decidir lo bello de lo feo, ¿y qué pasa con todos los demás que no encajan?
Entonces la sociedad los señala por no pertenecer.

El que esta gordo, el que es muy flaco, el que usa lentes, el que tiene un aparato auditivo, el que nació con una discapacidad, el que es una persona pequeña, el que es una persona grande, el que no puede hablar, el que no puede...

Nos convertimos en jueces de personas, en maestros de la perfección, juzgando  lo que nos parece diferente y haciéndoles su mundo fatal,
¿Por qué atacamos a personas que ya por su condición les cuesta interactuar?
¿Por qué somos seres que discriminan a un ser especial?

Ellos los que no encajan, los seres que son tu burla,
esos  seres tienen de meta, salir adelante con sus recursos, seres que son ejemplo de lucha, que no conocen de limites.
Mientras tú, lo tienes todo y con todo  no haces nada.

No son seres imperfectos, son personas con una condición, que sean diferentes a ti, no los hace inferior.
En la diferencia de la vida nos encontramos nuevas bellezas, que muchos nos ven, por que son ciegos del alma.

Muestra empatía por la diversidad de condiciones,
muestra respeto por todas su diferencias,
no les hagamos mas difícil su existencia,
que el mundo que viven y vivirán no tiene preferencias.

Sufren ellos con las armas que les toco pelear,
no los hagas sufrir y con burlas los vengas a desarmar, pues son  guerreros que no saben quedarse en el suelo y un claro ejemplo de vida que con limitantes se puede ganar.

Las letras de mi alma

Versando con el amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora