¿Y qué si fue un error amarte hasta con el último suspiro que mi boca emitiera?
Qué tiene si el mundo la vida y el dinero se confabulara en contra de los sentimientos, aunque todo cayera en pedazos a la par nuestra, que el frío nos congelara las ganas, y la indiferencia acabara como tormenta con aquello que quedaba.Aún así, no me arrepiento de lo vivido, de lo sentido, aún conservo en mi mente el tibio en mis labios de aquel beso apasionado, de aquellos espontáneos ¡te amos! gritados, y de los deseos debajo de las sabanas consumados.
¿Qué importa cuanto duró? Duró lo que tenia que durar, paso lo que tenia que pasar.
Creo que el amor es amor, no importa la duración, yo me enamoré, y con eso me lleve la mejor parte de todo.
Nacieron letras, nacieron sentimientos, latidos, suspiros, secretos, aunque solo de mi lado lo hubiera sentido, de igual forma es amor.Aunque físicamente nos separaran de mil formas, aunque trajéramos el océano a la cama para alejarnos y nuestros pasos nos llevaran en caminos diferentes.
Lo viví, lo sentí y lo llevo conmigo.Aún así, pese a ti, pese a mi, pese a todos, empezó y como todo en esta vida se acabó
Tenemos la errónea idea de que si no dura es un fracaso más y se olvidan que fracaso es no sentir, no vivirlo.
Pensamos que es un error mas en nuestra vida, y nos olvidamos que cuando vivimos ese error, fuimos intensamente felices.
Por que hoy, hoy puedo escribir, y en mi mente y corazón será siempre un recuerdo vivo, un tatuaje en mi alma, y eso ningún punto final podrá acabarlo.Sigan mi canal para encontrar esta y otros escritos declamados
Las letras de mi alma