El espejo miente

0 0 0
                                    

El espejo nos miente, pues maquillarnos nos nos hace esconder lo sucedido
En el espejo muestras lo que quieres que los demás vean,
Puedes disfrazarte de sonrisa, puedes fingir indiferencia ante todos y practicar la risa que no sientes.

El espejo, no refleja lo que escondes, de lo que huyes, ante el esta el exterior que al mundo le das a conocer de ti, lo que los demás piensan de ti, esta ahí por fuera, en lo que a simple vista de las miradas o de los espejos se puede ver.

No necesitas un espejo para conocerte, para saborear la hermosa luz que emanes por dentro, o la obscuridad que te cubre los espacios y cada rincón de tu alma.

Eres el ser que quieres, el que sonríe, el que vive, el que llora, grita y pide, eres el ser que se alimenta de lo que la rodea, y lo guarda en la caja de recuerdos del alma.

No necesitas ni el espejo ni que nadie te diga, que eres linda, con que tu sientas la belleza en ti, en lo que haces, en como vives.

Se feliz, que el espejo nos miente, pero tus ojos no pueden, eres de adentro hacia afuera, no al revés.

Mucha prenda, mucha estilo, mucha fantasía, pero aun así, seras un cuadro, una estatua, un adorno

Mas tranquilidad, paz interna, y andes despeinada, en pijama, con la cara lavada, y el sentirse bien, hará que te veas mejor, y eso no lo dirá un espejo ni miles de miradas.

Los versos de la luna

Versando con el amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora