La noche que las estrellas se marchitaron y la luna explotó

6 1 0
                                    

Aunque me haga pasar por
Fuerte, lloro apretando mis ojos,
Rehusandome a sacar lagrimas

Aunque diga que no creo en el amor,
si creo... pues me ha dolido en el alma,
las pocas veces que he amado
y me han destrozado el corazón

LA NOCHE QUE LAS ESTRELLAS SE MARCHITARON Y LA LUNA EXPLOTÓ

Hubo una vez una mujer, que entregaba la vida entera por amor, que las letras existían en ella por que el amor la hacia decirle letra a letra todo lo que encerraba en ella, lo que sentía, por que el era su pasión y aunque tenia poco o nada de el, aun asi el era su mundo, y ella lo vivía fielmente atada a el.

Se sentaba con música de fondo, su cigarro,  un café y su recuerdo por horas... en su computadora escribía   miles de letras donde lo podía tocar, donde lo podía tener, donde le podía amar,  ya que nunca fue de ella, pero  cada noche en esos silencios su recuerdo  la acompañaban, en donde cerraba los ojos y podía ver cada  uno de sus gestos, cada mirada, en donde reía con cada travesura que hicieron juntos en ese mundo que crearon a su gusto y medida,  ella le pertenecía, y el era de ella, tantas veces  suspiraba en  soledad, escuchando  el sonido de su sonrisa rebotando una y mil veces en su mente,  hubo emoción, sentimiento, hubo planes, hubo amor...

Pero la vida, el destino, el tiempo, las distancias, los silencios, aplastaron el amor con el ego, con el orgullo y el invierno cruelmente tapo esa historia que se escribió en cientos de versos que él leyó e ignoró.

Se marchitaron las estrellas y la luna explotó, secándola por dentro, marchitandose  bañada de nostalgias,  ya no escribía mas de amor con esa felicidad, pero seguiría escribiendo por el vacío que le dejo, quizás lo tuvo en momentos o quizás jamás le perteneció y asi como llego en una brisa acogedora un dia con un amor abrazador asi tambien un dia una brisa se lo llevó, ella debió cerrar su historia con un punto final, pero la dejo en puntos suspensivos... 
¿Por que no puso punto final? aún no lo sé, pero le seguía escribiendo, le seguía amando y el seguía siendo su musa por toda una vida... asi son algunos amores, se repetía, se viven en instantes y nos acompañan una vida entera, reviviéndolos  cada noche de insomnio sabiendo que ya no volverán, pero que le servirán para seguir sobreviviendo su ausencia

Las letras de mi alma

Versando con el amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora