Me gustas asi

7 1 1
                                    

A mi me encantas en silencio, gritona, cuando cantas, cuando lloras, cuando te quedas viendo al cielo, cuando exhalas un enojos, cuando paras la trompa y haces rabietas, cuando ves una pelicula y no te gusta que nadie hable, y luego lloras, me gusta cuando te maquillas elegante para sentirte bella, pero amo más cuando te desvistes y te sientes segura, amo cuando llegando a casa te sueltas el pelo, desabrochas tu brasier, tiras los tacones y te pones calcetines de colores y pijama de camisa y pantalón.
Me gusta que tomas café a cualquier hora, y haces ese ritual de olerlo y hacer un sonido cuando tomas el primer sorbo. Me gustas dormida pues eres apacible, por que despierta no dejas de reir y hablar, te amo asi traviesa y decidida, cuando temes y corres a mis brazos, me gusta observarte defendiéndote en la vida, regresando cada golpe con mejor puntería, me gusta que saltas charcos solo para sentir el agua, me gusta que a pesar de tu pasado, no olvidas sonreír, me gustas asi tan natural y autentica, me gusta cuando lloras a mares hasta quedar vacía y regresas a la paz de tu alma ordenando tus desvaríos, me gustas cuando emanes en tus ojos ese brillo de calma que sale desde tus entrañas, y amo esa sonrisa que manda aviso de precaución porque se mantiene alerta ante cualquier situación, son muchas las cualidades que amo de ti, pero lo que más amo, es que no olvidas nunca amarte a ti.

Las letras de mi alma

Versando con el amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora