No se puede abandonar

7 2 2
                                    

No se puede abandonar y deben permanecer juntos

Y en las calles de mi alma, encuentro esos atajos hacia recuerdos de amores fugaces que en mi vida hicieron eco, esos encuentros que  arrancaron por instantes mis dolores y me alejaron  de ese lugar seguro donde estaba acompañada  de mi paz, de mi misma. Muchas veces salí y  cambié para entregarme a un sueño que soñé que viviría para siempre,  pero que jamás pensé que se acabaría y es que debemos reconocer que somos seres distintos que necesitamos la compañía de otro, pero también respetar nuestras  individualidades y dejar abierta la ventana donde podamos huir a esos espacios a reencontrarnos con la soledad, medicina perfecta para apreciar a las personas que tenemos cerca tal cuál son, entendiéndolas, tolerándolas  con sus arrebatos, con sus propios problemas, con sus luchas internas, con sus días soleados en veranos y sus otoños en silencio y triunfar poco a poco con altos y bajos en este  proceso de acople, tratando de llegar a la idea de pareja,  aunque no siempre podamos hacerlo, y es cuando mandamos todo al demonio y  así es como muchas historias terminan   por no quedase a luchar, preferimos poner un punto final, como el que puse tantas veces, en muchas historias que daban para muchas vidas de amor.

Hoy recorriendo todas esas calles cargadas de recuerdos, que acompañada disfrute, me sorprendo de tener muy presente cada detalle y  mantenerlo vivo latiendo en mi vida, por que en cada sitio por el que pase me enseño algo, cada conversación que sostuve me acarició el alma, aún  escucho risas y aún me intimida aquella  mirada , que sin palabras me hacía una noche fría en cálido abrigo de amor,   Llevaremos cada momento atascado entre el pecho y el corazón, recorriendo sin limites cada centímetro de nuestro cuerpo,  siempre ajenos visitantes pero cercanos amantes que canjearon momentos de su vida, con las locuras del otro, compartiendo secretos en  conversaciones profundas y caricias indiscretas, todo lo que lleno  de instantes eternos en momentos fugaces,   con los que podrían fácilmente escribir un libro y componer miles de canciones que tocarían a varios con sus letras.
La vida que nos encontró, es la misma que nos llevo al acantilado para soltar al  viento esta historia que no tenía pretensiones de perfección, que no tenia contrato de culminación pero que hubiera deseado que se resolviera todo para firmar una renovación, con esas cláusulas especiales en letra pequeña, que dijera "No se puede abandonar, no se puede terminar, y pese a todo deben permanecer juntos hasta que lo resuelvan antes que se acabe el amor"

Las letras de mi alma

Versando con el amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora