Capítulo 17

7.9K 962 645
                                    

Jackson había estado un poco reticente a la hora de marcharse, por más que deseaba entender no encontraba una explicación clara para el cambio repentino de su jefe hacia el novato. No comprendía por qué debía irse y dejarlos solos si era una reunión de trabajo, aún así no refutó la orden de Kim. Permaneció estacionado hasta que ambos desaparecieron de su campo de visión. Por varios segundos permaneció sin ponerse en marcha simplemente suspirando con su cabeza apoyada en el timón. Suaves golpes en su ventanilla lo hicieron alzar la mirada y con gran sorpresa descender el cristal de la misma.

— Sabía que eras tú Jackson. — La juvenil voz salía entre alegre y consternada. — ¿Te encuentras bien? ¿Está mi hermano aquí reunido y te dejó esperando?

— Oh Soobin... — Musitó viéndolo con algo de confusión. La chica que sostenía su mano con firmeza mientras con la otra cargaba todas las bolsas de compras que había realizado. — ¿Qué haces aquí? Es decir, sí tu hermano está reunido pero no lo estoy esperando, de hecho me iba a ir ya pero me acordé que había olvidado algo y estaba teniendo una pequeña crisis existencial.

Lo que decía estaba algo regado pero aún así el menor solamente sonrió asintiendo. Jackson le devolvió una seria mirada a la chica que descaradamente lo miraba de forma seductora sin importarle que estaba al lado de quien parecía ser su pareja.

— Bueno hyung, yo ya me tengo que ir, por andar caminando terminamos alejándonos demasiado de donde dejé estacionado mi vehículo. Dile a mi hermano que no te deje tanto tiempo trabajando, eres también un ser humano. — El mayor sonrió. — Ve con cuidado.

— Sube. — Le ordenó con una sonrisa. — Te llevaré hasta donde tengas aparcado tu auto, de igual forma no tengo nada más que hacer. ¿Qué te parece si los invito a cenar a ti y a tu novia?

El menor negó rápidamente pero chica difirió de sus acciones, asintiendo e incluso molestándose cuando dijo firmemente que no. Fue entonces que Soobin se percató del claro interés que ella estaba demostrando en el señor Wang. Chasqueó la lengua molesto antes de quitar el brazo de la chica de alrededor del suyo algo frustrado por estar pasando nuevamente por lo mismo. Le dijo en tono frío que subiera a la parte atrás del vehículo antes de rodearlo y subirse en el asiento del copiloto.

— Hyung, ¿podemos primero dejarla a ella en su casa? Después puedes llevarme a buscar mi auto. — Pidió y Jackson asintió entendiendo la incómoda situación.

— Pensé que me iba a mostrar finalmente tu apartamento. ¿Por qué me vas a llevar a mi casa?

— Porque al parecer a ti te importa bien poco el apartamento que puedas visitar hoy y al mío no entra cualquiera. Te llevaremos a tu casa y espero que después de hoy no vuelvas a contactarme. — Habló sin mirar atrás.

— ¿Qué estás insinuando? — Cuestionó molesta la chica pero este la ignoró. — Eso me pasa por perder el tiempo con un chiquillo que lo único que tiene de bueno es dinero. — Se carcajeó abriendo la puerta del vehículo y decenviro de este.— Al menos debo agradecerte por las compras, no eran cosas que podía comprar por mi cuenta. — Levantó ambos dedos medios y se los mostró. — Fick dich Arschloch! Habe d'Ehre!

La hermosa pero arrogante rubia de ojos azules tiró la puerta del auto con fuerza y cruzó la calle sin mirar a los lados, yendo por el medio de las vías del tranvía. Soobin frotó con indignación su rostro perdiéndolo entre sus manos por varios minutos. Secó una lágrima que salió más por rabia que por dolor y negó con la cabeza avergonzado con Wang. Simplemente agradecía que su hermano no hubiese salido en el momento para ver tan denigrante escena.

Lo dudó algunos segundos pero terminó acariciando el cabello del menor hasta que este se calmó. Él sabía mejor que nadie lo que era querer sin ser correspondido o intentar fracasando una y otra vez en tener algo con alguien que lo menos que quiere es tener una verdadera relación.

Dr. Control - NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora