Capítulo 43

5.5K 712 755
                                    

¿Estás en tu casa? Voy de camino.

— ¡No! — Exclamó sobresaltándose, tomando asiento en la cama. - Es decir, no estoy en casa sino donde un amigo.

¿Un amigo a esta hora? Dime la dirección, voy para allá.

— No es necesario, yo puedo ir a tu casa y...

Park, te pedí la dirección, ¿por qué no me la estás mandando? Iré a recogerte en casa de tu amigo. ¿Tienes algún problema con eso?

— N-No, no tengo problema con eso, espera que ya te paso la dirección. — Sin colgar le mandó su ubicación algo nervioso. — Ya está.

En ocho minutos estoy allí.

— Ya bajo.

No es necesario, yo subiré a donde estás. — Terminó la llamado y aceleró el vehículo con su ceño fruncido y una extraña sensación en su pecho que no era normal en él.

Con algo de confusión, Jimin se quedó observando el teléfono, descifrando el nuevo color que escuchó en la voz de su pareja. Pequeños golpes en su puerta lo sacaron de su cavilación, encontrándose con la preocupada mirada de Taemin en la puerta.

— ¿Sucedió algo? Te escuché gritar.

— No, simplemente que Namjoon iba a ir a mi casa a buscarme ahora y entré en un ligero pánico pero ya está todo bien, viene hacia acá. — Respondió levantándose para abrazar a su amigo. — Estoy nervioso.

— Nervioso debería estar yo, viene alguien tan importante como él y nuestro apartamento parece un chiquero. Vamos, ayúdame a recoger. — Tiró de su brazo con fuera y el rubio no pudo hacer más que reírse.

Era raro estarse preparando para recibir a un novio en su espacio más íntimo. Llevaba meses invadiendo el de Namjoon pero era primera vez que él iría a su casa y si bien esa no era la que compartía con su familia, sí era la que consideraba como suya. Su pequeño espacio de relajación, donde era algo más que Park Jimin el esposo de Roseanne Park.

Cuando el timbre sonó, manos amigos detuvieron todos los movimientos y se miraron como si hubiesen sido atrapados infraganti haciendo algo malo. Taemin miró alrededor y Jimin tomó todas las ropas que descansaban en el sofá y las colocó en las manos del castaño, haciéndole señas para que las escondiera en su habitación, entendiéndole, corrió literalmente para esconder todo mientras el rubio terminaba de aromatizar el salón y corría hacia la puerta.

Le permitió la entrada en el edificio y esperó en la puerta mientras que el elevador marcaba que iba subiendo, a la misma vez que su mejor amigo se colocaba a su espalda, dándole ánima sosteniendo sus hombres.

— ¡Fighting! — Susurraba en el oído cuando la puerta del ascensor se abrió y Namjoon apareció palideciendo al ver a su pareja y acompañante.

No necesitaba mucho para reconocer a Taemin, ese era el mismo hombre que fue a buscarlo al trabajo que lo abrazaba y toqueteaba a su gusto, el mismo con quien lo vio en el restaurante tan... Íntimos.

— Llegaste rápido amor. — Expresó Jimin sonriente estirándole una mano que tomó sin dudar pero sin poder quitar la vista de ese castaño. — Ven, te presento a Lee Taemin, mi mejor amigo y antiguo compañero de piso.

— ¿Sólo eso? — Cuestionó saludándolo con una leve inclinación de cabeza mientras abrazaba a su novio.

— Claro que no, somos mucho más que eso.

El rubio sintió la tensión en los brazos de Namjoon y en ese momento comenzó a entender que este estaba celoso, luchando por contener la risa, dedicándole una mirada de advertencia a Taemin para que no lo provocara más.

Dr. Control - NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora