Capítulo 44

5.2K 714 394
                                    

La mirada del mayor pasó de dolor a decepción y de ahí al enojo mezclado con sorpresa. Tapó su boca con el dorso de la mano riendo para no llorar más sin conseguirlo. Dejó caer el brazo sin fuerza y cuando el menor se acercó para abrazarlo, lo alejó con un empujón.

— Lo sabías, supiste todo este tiempo que esos dos tenían una relación y no fuiste capaz de decirme. — Gritó enojado. — No pudiste abrirme los ojos. Es que claro, ahora entiendo tu seguridad para quedarte al lado mío diciendo que si tu hermano me aceptaba me dejarías libre porque tenías más que claro que eso nunca sucedería, que él estaba enamorado de alguien más. Porque tú...

— Yo nada, hyung. No tengo obligaciones de revelarte de la vida privada de mi hermano, no puedo abrir unos ojos que no quieren ser abiertos. — Espetó alzando por primera vez la voz. — Deja de acusarme de cosas absurdas porque yo me enteré hace pocos días de todo eso, en cambio tú, no te viste sorprendido, dolido sí pero no sorprendido. Lo que me lleva a la conclusión de que sí sabías que entre ellos dos había una relación y aún así estuviste con mi hermano.

— Yo no tuve sexo con tu hermano entre Namjoon y yo nunca ocurrió nada de eso.

— ¿Entonces por qué me hiciste creer que era así? — Cuestionó obligando a que lo mirase a los ojos.

— Te dije claramente que las cosas no eran tan así como las pensabas pero no terminamos de hablar correctamente ese día, nosotros no tuvimos sexo, simplemente fui masturbado por él. ¿De acuerdo? No me preguntes bajo qué circunstancias ocurrió todo eso pero así fue. Sí sabía que ellos tenían algo y si te soy sincero también deseaba que cuando tu hermano me tuviera entre sus brazos se olvidara de ese hombre y viniera a mí. Quería que se diera cuenta de todo lo que siento por él de todo lo que podríamos hacer juntos.

— ¡Cállate! — Gritó Soobin molesto y decepcionado. — ¿Por qué hyung? ¿Para qué tuviste que rebajarte tanto con esas artimañas baratas cuando mereces que te quieran por todo lo que eres y no por el recipiente que puedes ser para alguien que no te ama? ¿Cómo pudiste querer meterte de forma tan egoísta en la primera relación que mi hermano ha tenido en sus treinta y dos años de vida?

Le dolía ser observado de esa forma por el menor, se odiaba por eso. Se odiaba porque a pesar de no poder sacar de su corazón de la noche a la mañana lo que por más de una década sintió por Namjoon, lo estaba queriendo. Se estaba enamorando del hombre que tenía frente a él y ver como por primera vez le hablaba y miraba de esa forma lo hacía sentirse mal. Quería abrazarlo, quería refugiarse en él pero era mucho más egoísta hacer eso que dejarlo marchar con todas las decepciones que le causaba.

— Sabes, yo no me enamoré de ti por el increíble sexo que me regalaste, tampoco por enseñarme hacer el amor con un hombre, con quien yo considero mi hombre. Me fui enamorando de ti yo creo sin darme cuenta desde hace mucho tiempo, porque la admiración que sentía hacia a ti, lo mucho que te quería y lo bien que me llevaba contigo era algo más que no supe identificar hasta esa noche en ese sofá cuando me atreví a besarte. Te amo porque la persona que has sido todos estos años es maravillosa, llena de entereza, que era capaz de amar desinteresadamente y entregarse en cuerpo y alma a pesar de no ser correspondido. Por ser una buena persona y haber siempre cuidado de nosotros.

— Soobin.

— ¿Por qué lo hiciste?

— No lo sé. — Admitió. — Es decir, sí quería todo eso, pensé que mis sentimientos por tu hermano seguían intactos y cuando vi una oportunidad de tenerlo por muy despreciable o ínfima que fuese, la quise agarrar. No sabes lo que he vivido estos doce años, no pensé con claridad más allá de que quería intentarlo todo.

— Pero esa no era la manera, tuviste todos esos años para confesarte y hacer las cosas bien. Si me preguntas, creo que mi hermano lo hubiese visto con buenos ojos antes de que Jimin apareciera en su vida pero no lo hiciste y debías asumir las consecuencias de tu miedo e inseguridades. Podías haber dañado una relación que actualmente significa todo para mi hermano y no solamente dañarlo a él sino también a mí porque aunque te ame como lo hago, mi hermano es el ser más importante en el mundo para mí. Verlo sufrir en silencio siempre me ha calado el alma por eso he querido ser alguien bueno y casi perfecto para él para que fuera feliz y se sintiese orgulloso de mí.

Dr. Control - NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora