Capítulo 52

5.4K 715 438
                                    

— ¿Tu esposo no te ha respondido?

— No pero te agradecería que dejaras de preguntar por él. — Taehyung ayudaba a Jungkook a cambiarse de ropa sin querer tocar o mirar más de lo necesario. Aunque intentaba no pensar en el hecho de que Hoseok no contestara por estar durmiendo, un extraño presentimiento le hacía oprimir el pecho. — ¿No tienes otro pijama que no te haga levantar los brazos?

— Sí, debes ir al cuarto de al lado, cuando entras en el medio del vestidor está el único escaparate del lugar, en la última gaveta encontrarás lo pijamas de botones o broches. — Le indicó sentándose trabajosamente sobre la cama, sonriendo al ver a Taehyung salir a buscar su ropa.

Era extraño pero gratificante, al no ser sus niñeras o Namjoon cuando era niño, no recordaba que alguna persona antes le hubiese buscado algo para ponerse o ayudarlo a vestir. Sí, fueron muchos los que lo desvistieron pero el castaño era el primero que lo ayudaba a vestir sin buscar absolutamente nada a cambio.

Por tercera vez, el psicólogo ponía un pie dentro de aquel apartamento pero era la primera que se daba cuenta que había otro cuarto al lado del de Jungkook. Definitivamente el de vestir era mucho más amplio que todos los demás y estaba minuciosamente organizado. La ropa estaba por clase y color al rededor de toda la habitación, bolsos y maletines adornaban toda la parte superior mientras que la inferior se encontraban los zapatos.

En el escaparate estaba su ropa interior y pijamas mientras que en otro estante estaban sus accesorios, relojes, corbatas y demás. Curiosamente, él y Namjoon tenían el mismo estilo a la hora de organizar su cuarto de vestir. Había estado varias veces en el del mayor y ambos parecían organizados por él. Sonrió ante esto viendo por primera vez una similitud entre ambos hermanos.

Sin embargo, se detuvo al ver en la parte superior una carpeta con las fotos de Namjoon y Jimin, así como el emblema de KNJ Enterprises. Lo iba a ignorar, no quería inmiscuirse donde no lo llamaban pero no pudo evitar ver lo que había dentro. Boqueó confundido, viendo cosas que ni siquiera él sabía siendo el psicólogo personal de Namjoon.

Para comenzar, las fotos de una casa de este que no conocía, fotos de lo que parecía ser el interior del sitio y a Nam evidentemente masturbando a alguien desde un ángulo algo extraño. Según el informe que leía, ese era el pasatiempo de su cliente, ese del que nunca le habló ampliamente. Era escasa la información sobre esto y también sobre Jimin pero era evidente que Jeon sabía todo lo que estaba haciendo el hermano.

Las imágenes de varios diseños que parecían pertenecer a la empresa de Kim, los mismo que recordaba de la última vez que estuvo en KNJ hacía dos semanas, esos que fueron plagiados. No obstante, lo que más le llamó la atención fue ver a quien parecía ser su informante, sólo que no entendía cómo era posible que Kim Seokjin tuviera acceso a toda esa información. Además, ¿por qué le estaba pasando toda esa información sobre Namjoon cuando él creía que el interés de este siempre fue conquistarlo? ¿Era toda una farsa orquestada por los Jeon?

— Pensé que habías venido a buscar mi pijamas. — Lo sobresaltó Jungkook arrebatándole la carpeta. — ¿Qué haces hurgando en mis cosas? ¿Fue a eso que viniste, a vigilarme para pasarle información a Namjoon?

— N-No... No seas estúpido por favor vine aquí porque tu padre te golpeó al punto de dejarte sangrando en un lugar público, ese fue el motivo para que después de todos estos meses yo me volviera acercar a ti. Solidaridad, se llama eso. Namjoon no tiene necesidad de formar todos esos juegos sucios y andar vigilando a las personas, cosa que evidentemente no puedo decir de los Jeon. Son tan para cual, ni siquiera sé qué demonios estoy haciendo aquí.

Pudo ver su reacción al  decirle que se parecía a su padre, fue un golpe sucio y mezquino que no debió dar sabiendo de primera mano lo mucho que ese hombre le afectaba. Mordió sus labios arrepintiéndose de lo dicho pero ya no quedaba de otra más que afrontarlo. No podía negar que encontrar todo aquello lo perturbó y molestó, más en la forma en que este lo enfrentó.

Dr. Control - NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora