El miedo, eso fue algo que Namjoon conoció a muy temprana edad. No ese miedo común que todo niño tiene como a la oscuridad, caerse, algún animal o el regaño de sus padres al portarse mal. La primera vez que lo sintió fue el día que su madre llegó con Jungkook en brazos y escuchó a su padre gritar por primera vez.
Esa noche no pudo dormir bien pero al despertar y ver a su padre velando su sueño aún con evidente cansancio en sus ojos rojos e hinchados por el llanto, él se sintió aliviado. La siguiente noche no fue diferente, durmió con el mismo miedo, las mismas pesadillas y angustia, con un despertar totalmente diferente, recibiendo la noticia del fallecimiento de su padre.
Hubieron otras situaciones que le dieron miedo al punto de orinarse en sus pantalones sin poder contenerlo pero a su vez, terminó adquiriendo inmunidad y fuerza a través del tiempo, acostumbrándose a la adversidad para no morir en el intento. En algún momento el temor comenzó a mutar y hasta un punto, dejó de temerle a casi todo.
Siempre hubo un temor latente, el no ser un buen hermano y guía para Soobin. No lograr que ese fuera feliz, quería que tuviese todo aquello que él no tuvo aunque tampoco era mago, el amor de sus padres no fue algo que pudo regalarle y rezó para que el suyo fuese suficiente.
Su mayor miedo en la actualidad era perder a aquellas personas que eran importante para él, antes se resumía solamente en su hermanito pero el número continuaba creciendo. Su familia, esa era su mayor preocupación. Ya fuera Jimin, Mila, Soobin o el mismo Jungkook, si algo le sucedía a cualquiera de ellos no sabía si podría resistirlo.
Fue por ese motivo que al recibir aquella llamada revivió el pánico, el terror extendiéndose por dentro de sus huesos, sintiéndose inútil al no haber estado allí para impedirlo. Conocía perfectamente lo que era ser golpeado por ese engendro de hombre hasta perder la conciencia y terminar semanas en un hospital. Solamente imaginar que Soobin pudiese estar así hacía que su sangre se encontrara en proceso de ebullición.
Tocó el timbre del edificio de Jungkook con desesperación, queriendo tener la capacidad de volar para llegar mucho más rápido a su hermano. Pudo escuchar el ruido que le indicaba que la puerta estaba libre para ser empujada y entró, echando una pequeña carrera hacia el ascensor. No importaba su aspecto, ese que siempre controlaba para que estuviese a la perfección como todo lo demás, en ese instante solamente una persona ocupaba su mente.
No recordaba haber visitado ese apartamento más de una vez con anterioridad, aún así caminó por ese pasillo como si lo hubiera recorrido cientos de veces hasta encontrarse con un Jungkook que sostenía la puerta para él.
— Te dije mil veces que no arrastraras a Soobin a tu mundo, te advertí que no quería que el hombre que te dio la vida pusiera una sola mano sobre él. Eres su maldito hermano mayor por qué siempre permites que las cosas se agraven de esta forma. ¿Tanto te interesa ser el hijo perfecto que ni siquiera fuiste capaz de defender a Soobin?
— Namjoon, no sabes lo que estás diciendo. — Respondió Jungkook sosteniendo las manos que se aferraban a su camisa, manteniéndole la mirada a su hermano, esa que dejaba ver su enojo. — No sucedió como estás pensando.
— Nunca es como lo estoy pensando. Incluso si tu padre te dice que golpees a tus hermanos para demostrar tu hombría tú lo haces sin hesitar, después de todo no es nada nuevo. ¿Por qué debería sucederme que ocurra esto en tu casa? ¡Es nuestro maldito hermano, Jeon! — Suspiró soltándolo, negando porque no tenía sentido discutir con Jungkook cuando su prioridad en ese momento era el menor de los tres.
— ¡Lo sé! — Gritó frustrado dejando salir lágrimas cargadas de frustración. — ¿Crees que no lo sé? Estoy consciente de todos los errores que cometí, te he pedido perdón y lo haré hasta que tu corazón logre perdonarme pero realmente esto no se trata de nosotros. Hablé contigo, te dije lo que pensaba e iré a verte cuando pasemos todo esto simplemen-
ESTÁS LEYENDO
Dr. Control - NamMin
FanfictionKim Namjoon es un joven empresario coreano , desconfiado, apuesto y exitoso internacionalmente que radica en Munich, Alemania. Es un hombre que le gusta tener el control sobre todo y aunque nadie lo menciona en su presencia, ha sido apodado por sus...