Capítulo 68

5.9K 683 897
                                    

Amor a primera vista, capricho u obsesión, le habían dado muchos nombres a lo que ella sintió por Park Jimin la primera vez que lo vio solo en aquel club cuando todavía él no era menor de edad. Esa noche fijó sus ojos en él y desde el primer instante determinó que ese hombre sería suyo y nada más.

Si lo pensaba detenidamente, sí podía catalogar aquello que sentía por el padre de su hija como una obsesión que según el psicólogo que visitaron juntos años atrás podía ser enfermiza y perjudicial para ambos.

De la obsesión se derivaba la pericia, la desconfianza que elevaba la capacidad de análisis y esa sensación de que si persevera con el sistema y el tiempo suficiente, acabaría sabiendo realmente cómo funcionaba todo y eso fue lo que ella hizo.

Su matrimonio nunca fue el más amoroso, pero mientras Jimin fue un buen amante con ella, jamás tuvieron problemas. Claramente que las cosas no podían funcionar a la perfección todo el tiempo, eran muy jóvenes cuando tuvieron a Mila y ella, bueno, ella siempre fue más pizpireta de lo que debería. Cuando su esposo no le dio la atención necesaria la buscó en la calle y aún cuando se enteró, nunca tuvo la osadía de separarse.

Hubieron muchas amenazas, discusiones e intentos por parte de su esposo para ponerle un punto final a su matrimonio que ella jamás permitiría porque le pertenecía, era suyo y por él era capaz de cualquier cosa.

Sin embargo, él siempre reconoció su lugar, sabía perfectamente que contra su familia él no podría ganar. Quizás si hubiera estado solo todo le hubiera importado poco pero con Mila de por medio, él jamás se atrevió a intentar nada y esa siempre fue su carta de triunfo. Desde la noche en que pinchó el condón con una aguja en repetidas ocasiones. No estuvo segura de que aquello fuera a funcionar pero cuando constató que estaba embarazada, fue uno de sus momentos más felices.

Una madre cualquiera podría haber entrado en shock o alegrarse por el hecho de que iba a ser mamá pero sinceramente su motivo de alegría era que gracias a ese embarazo su padre no se opondría a su relación con Jimin y este último, quisiera o no, se vería obligado a asumir. Mila era su tarjeta de triunfo y con solo mencionarla, su esposo haría prácticamente todo lo que quería. En lo único que dejó de ceder con el paso de los años fue en la intimidad.

Al comienzo no la rechazó abiertamente pero escudado en su infidelidad y las demás discusiones, tuvo la excusa perfecta para zafarse de ese suplicio. Claramente, ella no era mujer que se daba por vencida fácil y tenía sus mañas para llevarlo a su cama, ya fuera con bebidas o cualquier otra cosa que se le ocurriera.

Discutían, se distanciaban pero jamás, el hombre que fue adoptado por sus tíos se atrevió siquiera aa mencionar el divorcio. Irse a cada momento para casa de Taemin era algo a lo que ella estaba acostumbrada, sabía que ambos se divertían por separado pero ese siempre sería su esposo. Mas toda diversión tenía un límite y el suyo lo cruzó la primera vez que le insinuó el divorcio hacía casi dos años.

Todo se quedó ahí o eso creyó hasta que su abogado apareció con los papeles para llevar a cabo su divorcio. Primeros moría antes que dejar a Jimin libre, no solamente era el hombre que sentenció como suyo, sino que no se iba a ver expuesta a las burlas de la sociedad por ser una mujer divorciada, por ser abandonada por su marido.

Por eso, lo mandó a investigar. No era posible que sin más él se llenara de valor para proponerle el divorcio. Al principio le pareció extraño la zona residencial en la que estaba viviendo y la casa en la que estaba porque en su tarjeta conjunta que era en la única que él podría tener el dinero suficiente para costearse algo así, no había movimiento alguno de dinero que le indicase que estaba pagando por ello.

Lo siguió varias veces hasta que un día, vio como su esposo salió de esa casa para subirse a otro vehículo e ir a la escuela de su hija. Una vez que la recogieron fueron a comer y fue entonces que pudo ver algo anormal en la forma en la que él y el señor Kim se miraban. Jamás se imaginó que ellos tuvieran una relación tan estrecha, tan íntima. Claramente le pareció sospechoso pero tuvo certeza absoluta de lo que estaba ocurriendo cuando aprovecharon la llegado del hermano menor de Namjoon para besarse sin que la niña los viera.

Dr. Control - NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora