Capítulo 29

6.2K 821 615
                                    

Soobin era tirado del brazo a través de todo el bar. Sabía que resistirse era llamar la atención y aquello no le interesaba, así que se dejó arrastrar hasta que finalmente estuvo fuera. Sabía que su hermano estaba molesto pero no podía importarle menos, no hacía nada malo y en todo caso, Jungkook no era nadie para reclamarle algo.

— ¿Qué mierda hacías tú en un lugar como ese? Si tantas ganas tienes de tener sexo puedes irte a un hotel, a tu apartamento, si quieres yo te compro otro para que lo utilices para tus cosas pero, ¿en un club a la vista de todos? ¿Qué diablos te pasa por la cabeza Soobin? No estás pensando en ti o tu familia.

— ¿Tú? ¿Tú me estás hablando a mí de familia y diciendo que piense en ustedes? Además, no tienes moral para exigirme nada cuando ayer mismo te vi aquí besando a August D. Me fui para evitarte pero bien que te vi.

Jungkook lo señala molesto pero el menor no baja la mirada, no sabe en qué momento su hermanito creció tan alto y altanero., tan desafiante como Namjoon.

— No te compares, para comenzar él es mi pareja, no cualquier idiota que se anda besando con el primero que se le cruza al frente, yéndose a follar con cualquiera. Un par de idiotas que piensan con el culo nada más. Segundo, yo soy mayor que tú, debes hacer lo que yo te digo, no lo que yo hago.

— No sé cómo puedes expresarte así de las personas, gente que tú ni conoces. Eres idéntico a papá, avasallan a las personas, dicen lo que quieren sin medir el daño, hacen y deshacen a su antojo y luego quieren que todos les rindan pleitesía. A mí quien me crió me enseñó que el respeto se gana no se exige y que si quería que los demás siguieran mi ejemplo, primero debería darlo yo. Así que disculpa si discrepo contigo, Jungkook. No me pidas que piense en mi familia cuando ninguno de ustedes han pensado en mí, a ninguno le importo una mierda. No me vengas con discursos baratos y ahórrate esta escena. No sé qué viniste hacer aquí pero ya puedes irte.

El mayor mordía sus labios, odiaba que lo compararan con su padre pero no podía negar que se parecían. Le estaban doliendo las palabras de su hermano que decía que él no lo quería, estuvieron distantes por sus padres y porque luego él se fue a vivir bajo el cuidado de Namjoon mientras él se vio obligado a permanecer en esa casa haciendo todo lo que sus padres dictaban mientras ellos eran felices lejos de toda esa porquería que le tocó tragarse solo. No tenía buena relación con el hermano mayor pero a Soobin lo amaba, nunca tuvo problema alguno con él.

— ¿Por qué no me contaste tus preferencias sexuales? Yo no te iba a recriminar, creo que como tu hermano mayor tenía el derecho a saber. — Espetó siguiendo los pasos del menor, quien al escucharlo se detuvo.

Se volteó aún más furioso a pesar que el tono de Jungkook no era déspota o acusador, por el contrario, hablaba mucho más calmado, con un ápice de hermandad que pocas veces había sentido, aún así estaba molesto.

— No es algo para pregonar y es mi vida privada, además ¿alguna vez has realmente estado ahí para mí? Quizás no te lo dije porque nunca has estado Kook, ni siquiera como hermano a tal punto que incluso yo olvido que tengo a otro hermano. — En el preciso momento que esas palabras fueron pronunciadas, las lágrimas del mayor comenzaron a descender, estaba dolido y tenía rabia consigo mismo por permitir que su hermanito tuviese esa imagen suya. — Cuando estuve con un hombre no dudé en decirle a Namjoon, él sabe cada detalle de mi vida porque está en cada momento de ella. ¿Cuántas veces al mes hablas conmigo? ¿Cuándo fue la última vez que me mandaste un mensaje preguntándome como estaba o qué he comido.

— Y-Yo sé que si algo hace bien Namjoon es cuidarte. Yo...

— Es que no se trata de eso Kook, yo sé que estás vivo pero aún así me preocupo por ti, te escribo aunque no me respondas. Se trata de montar interés por las personas que dices querer ya sea tu familia, tu pareja o un simple amigo. Se trata de hacer tiempo para compartir con la persona que estimas antes de que sea demasiado tarde.

Dr. Control - NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora