— Realmente la reunión es impostergable, tampoco puedo cancelarla aunque quisiera. — Acomodaba su corbata contemplando la imagen de Jimin en la cama de su habitación.
Le estaba gustando cada vez más despertar a su lado, un placer secreto que no sabía que podía existir. Su adormilado rostro que se tornaba infantil cuando aún tenía sueño y batallaba para levantarse. La silueta de un cuerpo que amanecía casi siempre semidesnudo calentando mucho más que su cama y cuerpo, sino que también su mente y corazón, alegraba su día con solamente estar ahí.
El menor tenía la costumbre de siempre vestirse o desvestirse en la madrugada de forma inconsciente, aunque no se quedaba totalmente desnudo, como si algo en su subconsciente se lo dictara. Era interesante para Namjoon poder apreciar esas cosas tan simples y hogareñas a las que anteriormente no le prestaba atención alguna. Sonrió viéndolo como se cubría la cara e intentaba articular escuetas palabras que se perdían en la almohada que amortiguaba su voz.
— Si no te quitas la almohada de la cara no podré entender lo que dices. — Se acercó arrebatándosela para dejarla tirada al lado. — Habla ahora. — Quería contener su risa pero no podía, ver como el rubio fruncía toda su cara y estiraba era gracioso. — ¿Qué fue lo que dijiste?
— Que no importaba, puedes ir a tu reunión yo tengo cosas importantes que hacer hoy.
— ¿Entonces no me vas esperar aquí en casa? Estoy seguro que si sigues dormido para cuando yo regrese en la tarde recién te estarás preparando un desayuno. — Jimin negó sonriente. — Está bien, ve hacer tus cosas y luego regresa aquí, prometiste pasarte este fin de semana conmigo. Te dije que te tomaras el día libre porque después de lo de ayer supuse que no podrías caminar correctamente y te sería incómodo estar sentado tantas horas, no para que te fueras por ahí y me abandonaras.
— No seas exagerado, no es la primera vez que tu emoción nocturna o diurna causa estragos en mí impidiéndome funcionar en mi mayor capacidad.
— No soy yo el que suele pedir más. — El impacto de la almohada en su pecho lo hizo reír nuevamente. — De acuerdo, lo acepto, yo no lo pido simplemente lo tomo y quizás eso te deja así. — Se inclinó para besar su cuello. — Tu aroma acabado de despertar es tan puro y relajante. Mucho mejor que cualquier otra esencia. — Aspiró profundamente dejándose caer, realmente no deseaba ir a trabajar. — Quisiera que me acompañaras a esa fastidiosa junta, es una lástima que no puedas estar presente.
— Se te va hacer tarde, debes coordinar todo para los eventos del próximo mes. Debido a las festividades navideñas y fin de año será un mes muy agitado. — Acarició su cabello con parsimonia, deleitándose con los leves ronroneos del mayor al sentir su tacto. — Prometo que haré todo lo que tengo pendiente aprovechando que tengo el día libre y regresaré aquí. ¿Quieres que te cocine este noche?
— La idea suena tentadora, pero no quiero acostumbrarme a tu comida demasiado porque será una debilidad más. Mejor espérame arreglado para ir a cenar, no quiero que te agotes demasiado.
Desde su regreso de Corea, cada vez que Jimin se quedaba en su casa se encargaba de la cocina mañana, tarde y noche. Le gustaba hacerlo y aunque le era extraño, el mayor tenía que admitir que también lo disfrutaba. Eran muchas las cosas que estaba experimentando por primera vez con alguien que era su pareja, cualquier persona y no dejaba de estar asustado por ello. Sin embargo, la extraña felicidad que estaba experimentando no se comparaba con nada, era mucho mayor.
— Nam... — El aludido alzó la vista para encontrarse con él, besándolo castamente antes de brindarle su completa atención. — Hoy no me apetece salir a comer, sinceramente quiero que pasemos la noche aquí, juntos y tranquilos. Ya eso lo podremos dejar para mañana si deseas.
ESTÁS LEYENDO
Dr. Control - NamMin
FanfictionKim Namjoon es un joven empresario coreano , desconfiado, apuesto y exitoso internacionalmente que radica en Munich, Alemania. Es un hombre que le gusta tener el control sobre todo y aunque nadie lo menciona en su presencia, ha sido apodado por sus...