— ¿Te encuentras bien, hyung?
Aquella voz que sintió a su espalda lo sorprendió, había estado deseando hacerlo todo e irse antes de volverse a encontrar con él pero parecía que no fue suficiente. Siguió actuando con la mayor naturalidad con la que pudo pues, aunque quisiese, no podía ignorar el hecho de que había tenido sexo con ese menor que le hablaba como siempre de forma tan casual y tranquila.
— Todo bien, Soobin. Veo que ya te vas, espero que tengas un buen día. — Este lo miró deseando decirle alguna otra cosa pero sabía que no podía forzar el trato después de lo ocurrido. Le prometió que lo ocurrido la noche anterior quedaría en el olvido y así sería.
— Me alegro entonces. Espero que tengas un buen día yo me estaré yendo. Cuídate. — Le regaló una tímida pero amplia sonrisa y se encaminó hacia el elevador sin volver a voltearse.
Solo hasta después de verlo desaparecer tras aquellas puertas, Jackson del escapar el aire contenido. Dejó de organizar papeles que no necesitaban orden alguno, frotó su rostro con fuerza y se dejó caer en su asiento. Era estúpido a su edad estar pasando por esas incomodidades absurdas que lo desestabilizaban emocionalmente. Apagó con rapidez su ordenador y cuando finalmente se levantó con su portafolio para retirarse, chocó de frente contra su jefe.
— ¿Todavía aquí, Wang?
— Debía terminar algunos trabajos que no estaban finalizados e iba a preguntarle si ya que terminé todo lo que urgía hoy puedo tomarme el día de mañana. — Preguntó alejándose con urgencia de se cuerpo, pudo notar como Namjoon se tensó con incomodidad por la repentina cercanía. — Claro, si no es inconveniente.
— Ya te dije que incluso podías ausentarte una semana. Ven simplemente cuando te sientas mejor.
— Gracias. — Asintió con una sonrisa que fue aceptada con amabilidad. — ¿Ya se va?
Según los planes del día Namjoon no estaba previsto a marcharse hasta casi la noche pero su portafolio y saco demostraban que haría lo contrario. Era extraño que con lo que al trabajo respetaba este hiciera algún cambio sin avisar. Quizás tendría una reunión programada para último momento y si era importante su deber era marchar con él.
— Si me necesita puedo ir con usted.
— No te necesito, es algo personal que debo atender con cierta urgencia.
Jackson asintió tomando también sus pertenencias. Se adentraron juntos en el ascensor, como de costumbre Namjooon rectificó su aspecto siendo observado de soslayo mientras su asistente presionaba el botón que los llevaría a la salida. Sin embargo el presidente presionó otro dejando a un estupefacto Jackson cuando este salió en el piso marcado.
El CEO de la compañía había pensado mucho en el tema, sabía que no tenía derecho hacer suposiciones o cuestionar las acciones de su más reciente empleado pero aún así quería hablar con él. El viernes por obvias razones no pudieron conversar cómodamente, terminaron cancelando sus planes y el sábado bueno, el sábado lo vio acaramelado con aquel sujeto. Ahora quería preguntarle personalmente a Jimin sobre lo que había visto de forma sutil y para ello lo invitaría a cenar nuevamente esa tarde.
Todos se agitaron y sorprendieron al verlo caminar por los pasillos, él era casi un fantasma que se veía en el piso de entrada solamente cuando llegaba o se retiraba. Verlo caminar fuera de una ocasión especial ya con su portafolio y todo en mano estaba creando curiosidad. Sin detenerse a saludos o devolver los saludos que le eran dado, caminó por toda la novena planta hasta llegar al final del pasillo donde se encontraba la oficina de Park, sin embargo todo estaba apagado y sin rastros de este.
— ¿Busca al señor Park? — Se apresuró a preguntar cortésmente la secretaria del buscado. Namjoon simplemente asintió mirando a su alrededor. — El señor Wang le informó que por hoy podía retirarse y hace aproximadamente cinco minutos que así lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Dr. Control - NamMin
FanfictionKim Namjoon es un joven empresario coreano , desconfiado, apuesto y exitoso internacionalmente que radica en Munich, Alemania. Es un hombre que le gusta tener el control sobre todo y aunque nadie lo menciona en su presencia, ha sido apodado por sus...