— Lo mejor es que te tomes algunos días libres. En los dos años que te conozco y en los meses que llevamos juntos no has cogido jamás unas vacaciones. Entre la oficina, nosotros y tus consultas no descansas así que hoy quédate en casa. — Jimin hablaba mientras le quitaba la camisa nuevamente a Namjoon y le entregaba su pijama para que se acostara.
— Yo no puedo simplemente decir que me tomaré una semana de vacaciones. Además, ya te dije que lo que ocurrió ayer ya quedó atrás. No me ordenarás quedarme en mi casa, Park. — Protestó tirando sobre la cama la ropa que le habían entregado, caminando hacia su cuarto de vestir para tomar otra camisa ya que su pareja le había estrujado la que tenía preparada.
— ¿Quién dice que no puedo ordenártelo? — El peligris se volteó tensando su mandíbula con las cejas enarcadas. — Me importa muy poco tus expresiones, no me asustas, Kim. No te estoy haciendo solamente una sugerencia porque así lo quiero sino porque estoy velando por la estabilidad emocional de mi pareja. ¿No querías ir a comprobar el estado de Soobin, hablar con Jungkook y demás? Creo que es bueno que te tomes los días para hacer esas cosas en las que tu trabajo te limita.
Para persuadir a Nam necesitaba más cariño y palabras cálidas que un carácter imponente para evitar que saliera a la defensiva pero aún así esa mañana no tenía deseos de ser condescendiente con él. Por mucho que dijera que lo de el día anterior estaba superado, era imposible que eso fuera así cuando por años no había terminado de superar todo lo ocurrido.
— Comprendo lo que estás intentando hacer pero el trabajo no eliminará todo eso que te abruma y tus sesiones te harán olvidarlo por un momento pero luego regresarás a las mismas. Debes tener un tiempo para encontrarte contigo mismo y mostrarla al Namjoon adolescente que ya no está solo, que es un adulto y cuenta con el respaldo de sus seres queridos.
Se acercó para depositar un beso en su hombro y abrazarlo. Podía sentir la tensión en el mayor pero como de costumbre luego de varios segundos comenzó a relajarse, acariciando las manos que lo abrazaban. Sus fosas nasales se llenaron de ese exquisito aroma que el baño matutino le regalaba, su loción. Namjoon olía a hombre, su hombre y quería que ese hombre estuviese bien.
— Yo estoy contigo, amor. Al menos tómate el día de hoy, esta semana en la empresa no tienes muchas obligaciones y yo prometo ayudar a Wang en todo lo que necesite, principalmente en eso del nuevo asistente, cero hombres atractivos. —El mayor rió junto con él, volteándose para darle un beso.
— Si no quieres que tenga un asistente atractivo deberías considerar ocupar el puesto de Jackson. Siempre estaríamos juntos, tendrías mejor control — elevó las cejas con un tono socarrón en su voz, buscando sus labios — tu salario también sería un poco más alto que el que actualmente tienes.
— ¡Ni loco! — Exclamó como si de algo tenebroso se tratara. — Para comenzar, me gusta mi trabajo, segundo... Nosotros necesitamos nuestros espacios, no creo que mezclar todo a ese punto en donde nos vemos casi cada segundo del día con tantas presiones sea bueno. Añadámosle a eso que como asistente tuyo no tendría descanso y tengo una hija que cuidar. — Vio la mueca en aquellos labios y no pudo evitar sonreír. — Estamos y estaremos siempre juntos, inclusive en la empresa no estamos muy lejos. Te esperaré en casa cuando viajes y recuperaremos cada minuto que pasamos separados.
Ya presentía que Jimin no aceptaría, él mismo dudó algunas veces de ello pero imaginárselo siempre tan cerca de él, entrando a su oficina como lo hacía Wang en cualquier momento del día le parecía hermoso. Sus viajes de trabajo serían menos estresantes y tediosos porque tenía a alguien a su lado con quien pasar su tiempo libre e incluso relajarse en las noches.
— De acuerdo, me quedaré en casa esta semana. Tengo muchas cosas que hacer y aprovecharé el tiempo para ello. Comenzaré por la escuela de Mila, hoy la llevaré y conoceré a sus profesores si me lo permites. Ella me dijo que habrá una reunión de padres, que tú eres el único que iba a su escuela y que a veces no podías. Creo que al menos uno de los dos debería ir hoy y si estoy en la casa pues mejor que sea yo.
ESTÁS LEYENDO
Dr. Control - NamMin
Fiksi PenggemarKim Namjoon es un joven empresario coreano , desconfiado, apuesto y exitoso internacionalmente que radica en Munich, Alemania. Es un hombre que le gusta tener el control sobre todo y aunque nadie lo menciona en su presencia, ha sido apodado por sus...