¿No podía salirle nada bien?¿Por qué todo en su vida se le estaba descontrolado de esa manera, incluso en el trabajo?
Había pasado un mes desde que todo comenzó a ir en picada. Por alguna razón todos los hilos del desastre comenzasen a tejerse para crear una gran pared e impedirle el paso. Todo era en vano pero no dejaba de ser molesto.
Despertarse con la noticia de que el nuevo modelo de computador portátil que estaría saliendo al mercado en pocos días fue plagiado, era un problema que no admitía la pérdida de un solo minuto. Casi todo fue copiado, el diseño y varios funcionamientos del mismo, las cosas más importantes. Jeon Electronics, la empresa de su hermano, lanzó imágenes de un producto igual al que KNJ Enterprises lanzaría el siguiente mes. Ese fue el motivo por el cual convocó una junta con todos los ejecutivos y encargados principales del lanzamiento inmediatamente, una vez que abrió sus mensajes esa mañana.
Seguido de Jackson caminaba por el pasillo que lo dirigía al salón donde todos esperaban por su entrada. Exudaba elegancia en su traje marrón pero también intimidaba, su aura era mucho más oscura que antes de la llegada de aquel rubio que no apartaba la mirada de su persona.
Jimin lo tenía cerca y a la vez extremadamente lejos, como una luna inalcanzable a la que solamente podía contemplar. Intentó ir a su casa pero la clave de la puerta fue cambiada, también la del lugar de sesiones y ya no tenía la más remota idea de su horario. Por conocimiento general supo que estuvo de viaje varias veces y Soobin de vez en cuando le dejaba saber que estaba bien. Esa era toda la información que obtuvo de él.
Tal y como le dijo aquella noche, no pudo contactarse con Doctor control, Namjoon, ese que fue su pareja durante todos esos meses dejó de existir y el presidente Kim era solamente un fantasma de oscura energía como para todos los demás de la empresa. Wang no le permitió acercarse a la oficina pero supo perfectamente que no era obre suya, sino de su jefe. No quería verlo, lo había bloqueado en su teléfono, lo sacó de su vida sin poder hablarle o explicarle con mayor detenimiento las cosas.
Desde aquella noche desgarradora, esa era la segunda vez que lo veía. La primera vez pasó por delante de él como un relámpago, rodeado de otros empresarios mientras se dirigía a su oficina. Lo vio desde lejos, a tantos metros como a una celebridad a la que no podía acercarse. Ahora estaba mucho más cerca, a escasos metros de él pero se sentía mucho más distante.
Ambos estaban conscientes de la presencia contraria pero sus miradas no se cruzaban, las palabras entre ellos no existían.
— ¡Presidente Kim! — Expresaron todos al unísono, levantándose de sus asientos a lo largo de la amplia mesa rectangular.
— Por favor, siéntense. — Ordenó colocando su mano al borde del escritorio para también tomar asiento. — No tenemos mucho tiempo, vamos directo al tema principal de esta reunión. ¿Alguien me puede explicar qué clase de situación es esta?
Varias caras se voltearos a contemplarse durante breves segundos, sopesando quién sería quien se dijera al presidente en esos momentos en el que sabían que no estaba del mejor ánimo.
— Quedaba un mes hasta que Jeon Electronics lanzara su nuevo producto pero, viendo que repentinamente promocionaron su diseño, pensé que sabían acerca de los posibles problemas de plagio, un motivo claro para adelantársenos y lanzarlo antes. — Comentó uno de los presentes.
— ¿Es posible cambiar nuestro diseño en estos momentos? — Cuestionó manteniéndoles la mirada, sus codos reposaban en la mesa y sus dedos se entrelazaban como siempre que debatía algo de importancia.
— Verá, Presidente... La cuestión es que si cambiamos nuestro diseño en estos momentos y posponemos la fecha de lanzamiento, toda la alineación posterior de desordenará. Esto creará un conflicto gigantesco que nos costará tiempo regular. Siendo realistas, sería bastante difícil.
ESTÁS LEYENDO
Dr. Control - NamMin
FanfictionKim Namjoon es un joven empresario coreano , desconfiado, apuesto y exitoso internacionalmente que radica en Munich, Alemania. Es un hombre que le gusta tener el control sobre todo y aunque nadie lo menciona en su presencia, ha sido apodado por sus...