Namjoon caminó manteniendo la calma detrás de su amigo que salió corriendo para tratar de alcanzar a su esposo a pesar de que sabía que sería imposible hacerlo. Ellos eran conocidos en ese restaurante por los empleados del mismo y por alguna razón estar siendo testigos de ese espectáculo era extraño para los presentes. Namjoon pidió por discreción al manager que se encontraba en la puerta preguntando si podía ayudarlos en algo y este asintió entrando, dejando a su cliente fuera caminando hacia su amigo.
— Hey Tae, cálmate. — Ordenó sin alzar la voz. — Necesitas pensar con la cabeza fría, si deseas puedes decirme qué te pasa o qué ocurrió, desahógate pero tranquilízate.
— Ay por favor Namjoon, no intentes psicoanalizarme que aquí el que necesita las terapias es otro. — Mordió sus labios con frustración al percatarse de lo que había dicho. — L-Lo siento yo... Yo ahora no estoy en condiciones para hablar así que creo que será mejor que regreses a tu reunión de trabajo.
Ignorando sus palabras caminó hasta él envolviendo a su amigo en un abrazo que algo sorprendido aceptó aferrándose a la camisa de este mientras se echaba a llorar. Intentaba asimilar por qué habían terminado discutiendo cuando supuestamente la comida había sido para pasar la noche juntos, como esposos, como hacía mucho tiempo no hacían. Desde que Hoseok había retomado su carrera como actor el tiempo que tenían para verse era aún menor. Ya no sabía qué hacer era como si todo fuese insuficiente.
— Nam, yo creo que Hoseok quiere terminar conmigo, yo no quiero que nos separemos. Yo lo sigo amando muchísimo pero él no se da cuenta de eso. Siempre le digo cuánto lo amo pero él...
— A veces decirlo no es suficiente, en ocasiones es preferible de mostrarlo sin necesidad de usar las palabras. — Su amigo se separó para mirarlo molesto y este simplemente se encogió de hombros. — No puedes hacer cosas buenas que parezcan malas, pude escuchar todo lo que discutía, de hecho yo y medio apartado VIP. Si te soy sincero entiendo a Hoseok, yo también soy un hombre que a veces a penas tiene tiempo para tomarse un baño e irse a la cama pero si estuviera en una relación como la de ustedes y tú actuaras de esa forma ya yo te habría pedido el divorcio hace mucho.
— ¿Realmente eres mi amigo?
— Porque lo soy es que te lo digo Tae. Por favor, eres psicólogo deberías saber analizar mejor las cosas.
— Los psicólogos somos también seres humanos que tenemos que lidiar con nuestras propias emociones Namjoon.
— Lo sé, pero piensa solamente un poco desde el punto de vista de tu esposo. Él no te pide que le reveles tus consultas ni nada, simplemente está frustrado porque ahora ni siquiera te ve los fines de semana. De un día para otro tomaste ese caso y te pasas todo el sábado siempre perdido y tu esposo no sabe nada. Eres libre de hacer lo que quieras, él no puede controlar tu vida pero se llama comunicación, más en la situación que han estado ustedes. No vale que digas que lo amas y que estarás con él cuando demuestras lo contrario.
Taehyung volvió abrazarlo y Namjoon aunque con dudas en el comienzo terminó abrazándolo. Divisó por el cristal la figura de Jimin quien se acercaba con su saco en las manos, le hizo una señal de que por favor esperara y este regresó a su asiento.
— Creo que por hoy es mejor que le des tiempo para pensar.
— ¿Dar un tiempo? No me gustan los tiempos, además tú viste como simplemente se fue sin decirme absolutamente nada. Me dejó aquí como un imbécil cuando me dijo que iba a tomar una llamada y regresaba. — Protestó peinándose el cabello molesto. — Dudo que haya ido para la casa.
— Te estoy hablando de una noche no de seis meses. Cuando uno está molesto dice cosas que a veces no quiere y puede ser peor. Mejor deja que se tranquilice y ya mañana o pasado hablan con más calma. No es un secreto que él te ama, ha centrado su vida en ti Tae y tú debes aceptar que le has dado más importancia a tu trabajo que a tu matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Dr. Control - NamMin
FanfictionKim Namjoon es un joven empresario coreano , desconfiado, apuesto y exitoso internacionalmente que radica en Munich, Alemania. Es un hombre que le gusta tener el control sobre todo y aunque nadie lo menciona en su presencia, ha sido apodado por sus...