— ¿Vas a seguir con esa actitud? Sé que estás molesto pero odio no saber con exactitud qué te ocurre. — Soobin miró a su pareja que seguía haciendo ejercicio en el pequeño gimnasio que tenían.
La música era casi ensordecedora por lo que tuvo que bajarla para hacerse escuchar, mas Jackson seguía realizando flexiones sin prestarle atención. Desde el momento en que regresaron de la comida, no habían hablado mucho.
El mayor realizó algunas llamadas para ultimar algunos detalles para Namjoon dado a que ese era definitivamente su último mes en KNJ Enterprises. Arregló también una cita para quien podría ser el próximo asistente y tras esto fue a cambiarse para hacer ejercicios. De esto habían pasado ya dos horas, tres desde que llegaron a la casa y aún seguían sin hablar.
— Hyung... — Musitó apagando completamente la música. — Tenemos que hablar, si queremos resolver los malentendidos o molestias entre nosotros tenemos que hablar. Sé que estas molesto por algo que ocurrió en la comida pero si no me lo dices, no podremos entendernos.
— ¿Quieres que te diga algo que ya sabes? — Contestó poniéndose en pie con el sudor recorriendo su frente, cuello, pecho e incluso sus bien marcados abdominales. — Tú eres demasiado inteligente y no te hace falta sacar la calculadora para sumar dos más dos cuando ya sabes que es cuatro. Aún así, sé que mi molestia quizás es infundada pero para eso necesito canalizarla. Déjame solo por un rato más.
— Jackson... — El pelirrojo llamó pero con la mirada que recibió optó por no decir o hacer nada más. — Iré a cocinar algo rápido y sencillo, luego me ducharé, espero que para ese entonces ya hayas terminado. No me gusta comer solo.
Esperó recibir una respuesta o al menos una mira pero el contrario simplemente dejó caer la toalla con la que se secó el sudor, dio un salto para agarrarse de la barra curva y comenzar a elevarse sin mirarlo.
Para cuando la comida estuvo lista y Soobin bañado, era que el mayor se dirigía a su habitación para tomar una ducha. Se sentó algo ansioso para esperarlo, mordiéndose las cutículas de su pulgar. No le gustaba cuando se molestaban, mucho menos cuando habían razones lógicas para molestarse.
Era claro que sabía el por qué de su molestia, no había que ser adivino. Sinceramente si hubiese sido al revés él también se hubiera molestado pero esperaba a que el otro tocara el tema para abordarlo mejor. Quizás algo tonto pero fue lo único que se le ocurrió para hacer frente a esa extraña situación.
Cuando vio aparecer al contrario en su pijama que consistía en un pantalón chándal y una camiseta, con su cabello aún húmedo y unas medias sin pantuflas que las cubriera, no pudo evitar sonreír en medio de su preocupación porque estaba irrevocablemente enamorado de ese hombre.
— Hablé hace unos minutos con Jimin por teléfono, a qué no imaginas lo que sucedió. — Habló intentando hacer conversación porque estaba odiando ese silencio que parecía perpetuo. — Me contó que Rosé entró a su casa, han tenido que cambiar los códigos de seguridad y todo. Esa mujer armó tremenda escena, les hizo pasar un momento muy desagradable. No llamaron a la policía para evitar que se creara escándalo pero sí documentaron todo para usarlo en su contra por si tienen que irse a juicio.
Jackson escuchó cada cosa que dijo pero se limitó a asentir sin prestarle mucho atención al asunto. Más que preocuparse por Namjoon, quien debía preocuparse era Rosé porque su aún jefe era de serias armas tomar.
— ¿Está buena la comida? — El mayor asintió en respuesta y Soobin sintió que ya había sido suficiente. — ¿Estás así por Yeonjun?
Dejando los palillos sobre la mesa, se quedó observando por unos segundo su plato antes de alzar la mirada y centrarla en su pareja. Colocó ambas manos sobre la mesa entrelazando sus dedos mientras el contrario lo observaba incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Dr. Control - NamMin
FanfictionKim Namjoon es un joven empresario coreano , desconfiado, apuesto y exitoso internacionalmente que radica en Munich, Alemania. Es un hombre que le gusta tener el control sobre todo y aunque nadie lo menciona en su presencia, ha sido apodado por sus...