Para Mila fue una gran sorpresa saber que su cumpleaños sí iba a ser celebrado. Esto la emocionó tanto que terminó llorando de felicidad abrazando a sus cuando después de despertarla y felicitarla la llevaron al patio de la casa donde todo estaba organizado para su cumpleaños. Ahí la esperaban sus familiares junto a sus regalos pero todo lo que pudo hacer fue llorar abrazando a sus padres, agradecerle y prometer que jamás volvería a hacer las cosas por las cuales fue castigada.
Fue una escena dulce que hizo el pecho de todos calentar y sentir ese pequeño nudo logrando ponerse sentimentales. Namjoon había visto pocas veces a Kim Seokjin emocional pero incluso él y Kai que también fueron invitados al cumpleaños con sus sobrinos se vieron afectados por el momento.
— ¿Esa fue una lágrima, Kim? — Preguntó Namjoon cuando vio a Mila tomar la mano de los sobrinos de Kai para salir corriendo junto con otros compañeros de clase.
— Imposible que haya visto una, Kim. Al menos no en estas circunstancias. — El presidente de KNJ Enterprises negó y tras brindar con él caminó hacia sus abuelos, ellos estaban sentados jugando con otros niños mientras también reían con Jimin.
Era claro que no todos los invitados habían llegado pero su casa se sentía repleta de personas ya. Años atrás eso hubiera sido lo más estresante para Namjoon pero ahora, disfrutaba de toda esa algarabía. Las personas riendo, la alegría de los niños, le gustaba esa armonía.
— Papá, ¿Lena no viene? — Preguntó Mila casi una hora después. Namjoon miró la hora y luego a su hija. — Los padres de Lena no pueden venir hoy pero ella debe estar al llegar con su tío, no te preocupes. Disfruta la fiesta, si veo en una hora que no llega, yo mismo mandaré por ella. ¿De acuerdo? — La niña dudó un poco pero luego sonrió y echó a correr.
— ¿Qué sucede? — Preguntó Jimin llegando a él, desplazando su mano suavemente por su espalda. — ¿Tiene algo?
— Solo está preocupada que "su mejor amiguita en el mundo entero" no venga. — Musitó el mayor risueño porque así se refería Mila casi siempre a Lena. Se volteó entre los brazos de Jimin y lo atrajo hacia él para abrazarlo por la espalda mientras observaban su gran terraza llena de personas. — Mira todo lo que me has brindado, tenemos una familia hermosa.
— No te la he dado, ambos hemos construido esto, son personas que ahora comparten con nosotros gracias a nuestros cruzados caminos.
— Eso te lo debo a ti, si no hubieras marcado esa consulta y regresado a mí el último viernes de cada mes, si no hubieses comenzado a trabajar en mi empresa o ido a mí tras nuestra separación, no estaríamos aquí. A ti te debo todo esto, gracias por enseñarme a ser un buen padre y esposo, a ser mejor ser humano.
— Siempre lo fuiste. — Espetó Jimin apoyando su cabeza en su pecho, admirando la vista de su familia junto a su esposo. — Soy tan feliz.
— Somos tan felices.
Ellos estaban risueños compartiendo con todos cuando vieron a su hija dejar a todos atrás para correr hacia la entrada. Otra risueña niña de cabellares dorados y hermosos ojos azules entró corriendo con una caja en sus manos que le entregó a Mila justo antes de que ambas se abrazaran con tesón entre risas. Jimin casi les llamó la atención cuando cayeron sobre el césped entre risas pero Namjoon negó, era su cumpleaños, tenía el derecho a disfrutarlo.
Tras de Mila, un hombre joven, rubio y alto entró vestido elegante y a la vez casual con una amplia sonrisa. Su rostro se veía duro pero su sonrisa al llegar a ellos era un agradable contraste. Taemin pellizcó la cintura de Jimin para indagar sobre el recién llegado que se acercaba ellos con obvia curiosidad, coqueto incluso pero Jimin tampoco lo conocía.
ESTÁS LEYENDO
Dr. Control - NamMin
FanficKim Namjoon es un joven empresario coreano , desconfiado, apuesto y exitoso internacionalmente que radica en Munich, Alemania. Es un hombre que le gusta tener el control sobre todo y aunque nadie lo menciona en su presencia, ha sido apodado por sus...