Capítulo 70

5.3K 677 616
                                    

— ¿Ahora sí piensa decirme qué fue toda esa actuación hace un rato? Oh, mejor dígame algo, ¿cuál es la verdadera razón para que haya venido hasta aquí?— Interrogó Sungwoon a su madre, quien miraba a su alrededor con cierta repulsión a pesar de que el apartamento de Taemin estaba limpio y en buenas condiciones, ella lo observaba como si fuera la peor de las pocilgas.

— Creí que habías rentado un apartamento o te estarías quedando en un hotel decente, no entiendo qué haces aquí. — Se expresó con despotismo revoleando sus ojos cuando el castaño se acercó con una taza de café. — Además, necesitamos privacidad para el tema del que quiero hablar.

— Bueno, está aquí porque es mi pareja y ambos compartimos este piso. Lamento que no le guste pero si hubiera avisado él podría haberla llevado a un lugar mejor. — Intervino Taemin dándole la misma mirada que recibía.

— En efecto. Así como dice mi pareja, pudimos habernos ahorrado el mal rato. — Agregó Sungwoon extendiendo su mano para que el mayor se sentara a su lado. — Puede hablar delante de él, no creo que exista un tema que debamos hablar en privado.

La pareja entrelazó sus dedos mientras que la visita limpiaba continuamente el borde de la taza con un pañuelo que sacó de su cartera. Entre muecas y gestos un tanto despectivos que hacían desaparecer la elegancia que la mujer aparentaba, esta finalmente le dio un sorbo a su café.

— He hablado con el secretario Yong y ya sé que viniste no para hacer negocios sino para encontrar y estar cerca del otro hijo que tuve. Te pedí infinitas veces que dejaras el pasado tranquilo porque nada bueno salía de revolverse. — Espetó fría ignorando la mirada de desprecio que Taemin le regalaba. — ¿En qué estabas pensando? Te he dado absolutamente todo, incluso toda mi atención siempre ha estado en ti y en los negocios.

— No digo que no me preste atención, madre. De hecho, me ha prestado más atención de la deseada y muy a su forma, no tengo quejas de que conmigo se comporte como una madre común. Sin embargo, ¿cómo esperaba que ignorara el hecho de que tenía un hermano que usted abandonó a su suerte cuando era un recién nacido solamente para casarse con mi padre? ¿No sintió jamás siquiera la curiosidad de saber cómo es que estaba su hijo?

— Yo tomé una decisión y no me arrepiento de ella. De no haber sido así, no me hubiera podido casar con tu padre porque su familia jamás iba a aceptar una mujer con el hijo de un cualquiera en su vientre. De no haberlo hecho, tú no hubieras llegado a este mundo y no fueras quien eres. ¿Acaso no ves lo que todo esto puede desencadenar? Es una locura, por eso vine a detenerte.

— Entonces ese fue el motivo de su viaje, no estaba preocupada por mí sino por el hecho de que encontrara a Jimin. — Suspiró cansino poniéndose en pie. — Incluso lo vio, vio a su hijo y nieta cómo es posible que todavía mantenga esa postura.

— Me alegra saber que está bien pero ha estado bien sin nosotros todos estos años y de igual forma lo estará sin nosotros en su vida. Su aparición solamente traerá problemas. Si se llega a saber que tuve un hijo fuera del matrimonio, que lo abandoné y le mentí a tu padre, acabaría con nuestra familia, con los negocios, con mi imagen. La repercusión de eso hará que las acciones bajen y que nuestra presencia en el mercado se tambalee.

— ¿Señora usted está bien de su maldita cabeza? — Preguntó Taemin sin poderse creer la forma tan fría en que ella hablaba. — Sinceramente que Jimin estuvo mejor sin tenerla a usted en su vida pero no comprendo cómo existen personas tan desalmadas. Por un momento pensé que escucharía una historia de arrepentimiento o excusa que explicara el motivo de su abandono pero usted solo...

— Abstente de opinar, joven. Este es un asunto familiar que no te compete.

— Claro que me compete porque tanto yo como Jimin crecimos en un orfanato con miles de preguntas sobre nuestros padres. ¿No nos quisieron? ¿No fuimos esperado y deseados? ¿Les habrá pasado algo y por eso fuimos traídos aquí? ¿Murieron o viven? ¿Habrán tenido problemas para mantenernos y lo hicieron buscando nuestra mejor? Existían miles de pregunta pero saber de primera mano que alguien como usted simplemente desechó a su hijo como una basura porque estropeaba sus planes interesados y egoístas, es una decepción.

Dr. Control - NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora