Capítulo 50

33 5 2
                                    

Liz

Converso con Yazuri afablemente, cuando veo a Adrian aproximándose a mi sitio, se coloca delante mio con una sonrisa sarcástica en el rostro y me informa

-Rodrigo, rompió tu trabajo de comunicación

-¿que?- susurro confundida

¿a que trabajo se refiere?

Me muestra en la palma de su mano un montón de trizas, las cojo, logro ordenar algunas cuantas y compruebo que efectivamente es mi asignación de comunicación que entregue la semana pasada....

Volteo a ver a aquel chico con lentes que supuestamente me quiere y no puedo creer que el haya sido capaz de hacer eso...¿no que estaba enamorado de mi?...¡que falso!

Agarro todas las trizas esparcidas en mi carpeta y me dirijo a donde esta, nota mi presencia, se pone nervioso al instante y le digo con absoluta franqueza

-deja de molestarme

Me mira no comprendiendo mis palabras cuando deposito encima de su cuaderno las trizas de mi trabajo..

Intenta decir algo, pero no lo dejo...es suficiente...

Regreso a mi sitio levemente fastidiada y escucho a lo lejos como Rodrigo le grita a Adrian echándole la culpa de todo...

Ignoro lo que sucede y reanudo mi conversación con Yazuri...

-¿te diste cuenta donde esta Maria Raquel?- pregunta

-si...- suspiro -con Adrian y con Rodrigo...

-quien lo diría ¿no?

-si, pero es su problema, si ella decide juntarse con malas amistades que a la larga le haran daño, nosotras no podemos hacer nada...

-en eso tienes razón...- comparte mi idea -Adrian y Rodrigo no son buenas amistades, ademas ellos son los dos mejores amigos de Alexia

-exacto- asiento -así que si Maria Raquel sigue estableciendo una amistad entre ellos, tarde o temprano tendrá que hablarse nuevamente con Alexia...

-espero que no- murmura Yazuri

Desvío mi mirada y yo también espero que no...ya que si Alexia hizo aquel papelote y humillo a Maria Raquel, no se sabe que cosas peores puede hacer..

Mi destino en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora