Capítulo 101

31 6 7
                                    

Rodrigo

El bullicio habitual del salón se termina cuando un profesor de apariencia seria ingresa, todos lo miramos atentos y el se presenta diciéndose ser nuestro nuevo asesor....

Invita a que cada uno se presente para familiarizarnos, cuando es mi turno, me paro de mi sitio y hablo

-me llamo Rodrigo Mathías, tengo 14 años, mis cursos favoritos son Ciencia y Tecnología y Matemática, en mi tiempo libre me gusta...

De pronto Elmer me interrumpe y exclama imitando mi voz

-me gusta Liz...

Se escucha risas ahogadas y fulmino con la mirada al estúpido de Elmer.

Hablo un poco más alto continuando con mi presentación

-me gusta jugar fútbol

Extiendo una sonrisa irónica en mi rostro y añado

-y de paso, me encanta ignorar a idiotas que se quieren hacer los graciosos, por decir un estúpido comentario...

Todos entienden mi indirecta y observan a Elmer con una de esas miradas que dicen ¿vas a dejar que te hable así?, propiciando a que se desate un enfrentamiento...

Elmer me mira con furia, está a punto de contraatacar, pero el asesor lo calla con un gesto.

Me río para mis adentros, ya que por primera vez he logrado ganarle a Elmer en un intercambio de palabras, puesto que el siempre me dejaba en ridículo...

¿ahora quién dejó en ridículo a quién?

¡ja! espero que con esto a Elmer le quede claro que no debe meterse conmigo...

Ya no dejaré que me humillen, ya no más....

Luego de algunas presentaciones más el asesor comienza a repartir hojas a cada uno, en donde está nuestro horario, reviso con minuciosidad el papel que nos ha entregado el profesor y dirijo mi mirada al frente, y me sorprendo al ver a la nueva estudiante, parada ahí...

Todos la miran, y el asesor la invita a presentarse, ya que ella era la única que faltaba

-me llamo María Victoria- dice sonriendo

Y por reflejo mis ojos buscan a María Raquel

-tengo 14 años- añade -mis cursos preferidos son Matemática e Inglés- hace una pausa -y bueno...espero hacer muchos amigos, y llevarme bien con cada uno de ustedes...

Me cae bien, habla con seguridad, eso es bueno...

Acto seguido María Victoria vuelve a su sitio y algunos se le acercan para hacerle el habla...

Luego, tal vez...la saludaré

Suena el timbre del recreo.

Las horas han pasado muy rápido como siempre...

Veo que la mayoría sale afuera, pero yo decido quedarme en el salón...

Iría a la cancha de grass a jugar fútbol, pero no estoy dispuesto a perder un minuto sin contemplarla...

Ya que si no observo a Liz, mi vida no tiene sentido...

Mi vida es Liz, la amo demasiado...sé que no corresponde a mis sentimientos, y es probable que nunca lo hará...

Pero...¿cómo olvidarla?

No puedo...

Nunca pude y nunca podré...

Aunque lo intente, aunque me esfuerce, aunque persista...nunca podré....

Mi destino en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora