Capítulo 81

30 6 4
                                    

Liz

Aun no puedo creer lo que me ha confirmado Maria Raquel...

¿es enserio que ha vuelto ha hablarse con Alexia?

¡yo se lo advertí!

Le dije que si conversaba con Rodrigo y Adrian tarde o temprano terminaría recobrando la amistad que tuvo con Alexia...

¿es que acaso no piensa? ¿no sabe a lo que se expone?

Alexia es muy mala, manipula a las personas a su antojo, sus amistades para ella son solo una utilización...¡los usa como si fuera un objeto!...solo por conveniencia y obtener algo a cambio, y lo peor de todo: si es que alguien le da la contraria, ella no duda en destruirlo, en acabar con esa persona...¡en humillarlo!...así como hizo con Maria Raquel...

Se que la vida de mi antes mejor amiga no me debería importar, que incluso debería disfrutar las consecuencias que traerá su amistad con Alexia, pero...debido a aquellos meses de antaño en donde eramos mejores amigas..., no la puedo dejar sola...debo apoyarla...debo abrirle los ojos...debo hacer que se de cuenta de que su decisión no ha sido la mejor...

Y lo que me pregunto es por que tomo aquella determinación...

¡no tiene lógica!

Recuerdo que ella me había aclarado perfectamente que nunca de los nuncas volvería a hablarse con Alexia...

Pero ahora...¡ha hecho todo lo opuesto!

A menos que...¡claro!...¿como no lo pensé antes?...es obvio porque decidió aquello...¡fue por Rodrigo!...

¡¿pero por que?!

¿tanto lo quiere que debido a eso no le importa en lo absoluto hacerse daño con la amistad que ha retomado con Alexia?

Vaya...

Se nota que lo quiere mucho, pero aun así su decisión no deja de ser una completa idiotez...

¡en que mierda estaba pensando!

¿acaso no ha evaluado los efectos?

Espero que reflexione lo mas antes posible y que se de cuenta que su decisión solo traerá consecuencias aciagas...

Mi destino en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora