Capítulo 107

20 3 2
                                    

Adrián

La clase termina y el timbre que anuncia la salida no demora en escucharse...

La mayoría se va a paso rápido, incluida ella...

Acaba de comenzar el plan...

Cojo mi mochila y la llevo a mi espalda, sin más preámbulo la sigo, bajo por las escaleras sin perderla de vista y una vez de haber descendido todos los peldaños camino por el patio a exactamente tres metros atrás de ella...

Se encuentra sola, así que será mucho más sencillo.

Espero que la suerte me acompañe.

Prosigo con mi camino y mis dedos empiezan a temblar, estoy muy nervioso, tengo que controlarme, sino lo echaré todo a perder...

-¡vamos Adrián! ¡tu puedes!- murmuro dándome ánimo y valor

Sé que voy a poder...

Aceptará ser mi novia,lo sé, lo presiento...

Avanzo ahora velozmente para llegar a cabo el segundo paso. Debo de abordarla, no la voy a estar siguiendo eternamente...

¡ya es hora!

Empiezo a inhalar desesperadamente y es que la inquietud abarca todo mi ser en este instante.

¿por qué estoy tan nervioso?

Nunca había sentido esa emoción con tanta fuerza...

Esa emoción que me lleva por unos momentos a la completa perdición y me hace decidir posiblemente a no continuar, a dar el plan por fallido...

Pero si no es ahora...¿cuando será?

El amor que le tengo a María Raquel es muy grande, y no puedo reprimirlo más...

Aunque me rechace debo de confesárselo...

Estoy a medio metro atrás de ella

Ya no hay vuelta atrás...

Alzo mi mano para depositarla en su hombro con el fin de detenerla, cuando de manera inexplicable el nerviosismo se va y el sosiego regresa a mi cuerpo...

Mi destino en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora