María Raquel
Resuelvo los ejercicios de matemática que la profesora nos ha dejado como asignación y coloco la atención necesaria para no fallar...
Es martes, y sigo enamorándome cada vez mas de el, siempre lo observo, estoy pendiente de su accionar y de sus actitudes, me encanta su sonrisa y me fascina la autentica expresividad de su mirada...
Se que no debería ilusionarme de esta manera con el, pero no puedo evitar amarlo, mis sentimientos son muy fuertes, y mi corazón me repite a cada instante que su único dueño es el...
¿que puedo hacer, entonces?
Lo amo, esa es la verdad...nunca dejare de hacerlo, el es mi amor ideal, mi único y mi gran amor...
Termino al fin los ejercicios y me dirijo al pupitre de la profesora para que me revise..., vuelvo a mi sitio y miro al vacío aburrida sin nada que hacer, así que opto por observar al chico con lentes del que me enamore y deleitarme con sus hermosos ojos, volteo a mirarlo sonriendo, pero mi sonrisa se desdibuja al verlo sentado junto a Flavia, los dos se hablan de manera cómplice y se ríen a cada momento...
Desvío la mirada de esa escena y reviso mi cuaderno para distraerme, debo olvidar lo que vi hace un rato..., continuo mi propósito,....pero se me es imposible borrar esa imagen de mi mente, volteo a verlo otra vez esperanzada de que haya terminado de comportarse así con Flavia, cuando tozco de inmediato al observar que la mano de Flavia se encuentra posada encima de la mano de mi gran amor...
Chasqueo la boca fastidiada, no es posible que enserio haya visto eso...¡si, estoy celosa!...no lo puedo negar, me da celos ver al chico que me gusta agarrado de la mano con Flavia...
¿es que acaso tienen un vinculo de amistad especial?...¿o es que son amigos con derecho?...¿o peor aun, tienen una relación?...¿son novios?
Se que mis suposiciones ante lo que he visto son muy exageradas, pero cuando una persona esta celosa, las suposiciones mas absurdas para explicar lo que acontece, se vuelven las mas coherentes...
Tamborileo los dedos nerviosa en la carpeta, no puedo seguir sin hacer nada, cuando a pocos metros de distancia, el chico de la mirada mas preciosa y Flavia continúan agarrados de la mano...
Ganas no me faltan para ir en este preciso momento a donde esta Flavia y sacarla de ahí, pero se que haría el ridículo y todo el salón se burlaría de mi, incluido el..., ya que mis celos son absurdos, el y yo no somos nada, así que seria inútil la escena de celos que pienso montarle...
ESTÁS LEYENDO
Mi destino en tus ojos
Teen FictionVer esos ojos marrones oscuros brillantes, mirándome fijamente, es todo para mi...ESOS OJOS...esos ojos tan hermosos... esos ojos con la mirada mas preciosa ... esos ojos que transmiten tantas emociones juntas... esos ojos que miran con intensidad...