Capítulo 68

34 4 17
                                    

Maria Raquel

Después de haber terminado de conversar con Rodrigo y que el me haya confirmado que si, que si le preocupa que Liz sepa lo que hemos estado hablando, no puedo evitar que me duela un poco el corazón...., ya que la recuerda, aun recuerda a Liz, aun la quiere....

Cojo mi mochila dispuesta a irme del salón ya que es salida, hace unos minutos se acaba de ir el jurado dando una buena calificación a todas las presentaciones y la asesora nos ha felicitado.

Me retiro de mi aula y camino a paso lento cuando noto que mi gran amor y mi amigo me están siguiendo...

-genial- pienso con ironía...

Lo que faltaba que Rodrigo y Adrian me estén persiguiendo...

Acelero el paso y ellos también, no puedo creer que enserio este pasando esto...

Camino un poco mas rápido tratando de zafarme de los dos, cuando ya no lo aguanto mas, me detengo y me volteo para mirarlos fijamente...¿que se proponen?....

-¿se puede saber que quieren?- digo realmente molesta y los dos se quedan quietos, sin intentar avanzar un paso mas...

-eh...- susurra Adrian -yo...- me mira a los ojos nervioso -es que...

De pronto sin esperarlo pasa por mi lado a paso apresurado y se va dejándome sola con el chico de la mirada mas preciosa...

¿que esta pasando?

Adrian nunca me había hablado estando tan nervioso, pareciera que fuera la primera vez que me habla y que soy una desconocida.

Inquiero con la mirada a Rodrigo y este carraspea y me observa de soslayo...

-es que...- dice -no...nada.., Adrian..sus cosas..asuntos de el- sonríe excusando a su amigo y a el -te iba a pedir perdón personalmente por su manera de tratarte, pero...se fue- suspira -no se que le pasa...

Y dicho esto se va...

Me quedo parada como una tonta sin entender ni un poco lo que ha pasado, y atino también a irme...

En el trayecto de regresar a mi hogar, me encuentro con mi mejor amiga Yovana debido a que vivimos cerca, converso un rato con ella y le comento una parte de mi conversación con mi gran amor, ella escucha con interés y dice

-debes olvidarte de el...¿no crees?

Eso es exactamente lo que he pensado estos días, pero como olvidarlo si cuando el tiempo transcurre lo amo con mas intensidad...

-si- asiento -me lo he propuesto varias veces, pero ha sido inútil...

Infinitas fueron las veces que trate de apartarlo de mi mente...

-ay, Maria Raquel- pronuncia con pena -el esta enamorado de Liz

Siento una presión en el pecho ante la cruel verdad y susurro

-lo se y no sabes cuanto me duele que no corresponda a mis sentimientos

Y es cierto...eso es lo que me duele, lo que me da rabia, lo que me causa incertidumbre...

-¿por que te enamoraste de el?- pregunta no comprendiendo mi amor a aquel chico con lentes -¡justo de el!

-al corazón no se le contradice- digo por ultimo

Y es que eso fue lo que paso, no pude contradecir a mi corazón con respecto a lo que estaba sintiendo por Rodrigo, con respecto al amor que había comenzado a albergar en mi ser...

Nadie me dijo que me enamorara de Rodrigo, lo se, pero tampoco nadie me dijo que no lo haga...

Mi destino en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora