Adrian
Ver a Maria Raquel y a Rodrigo tan juntos...tan cercanos...hace que los celos me consuman apresuradamente, nunca había sentido celos, no hasta ahora que me encuentro enamorado de la chica que me causa dolor y tristeza al observarla tan adyacente a mi amigo...
Quiero sacarla de ahí en este instante, quiero darle un buen golpe a Rodrigo para que recuerde los códigos de amistad, quiero gritarles a ambos, pero sobre todo quiero decirle a Maria Raquel que la amo y que me causa sufrimiento que no sienta lo mismo, mas solo me limito a mirarla...
Ella se da cuenta que estoy aquí, parado como un verdadero idiota y presenciando a detalle todo lo que sucede y se sorprende al instante,intenta hacer algo aunque no sabe que, hasta que yo tomo la iniciativa.
Empujo a mi amigo del hombro y el se voltea a ver quien ha sido con un gesto de fastidio, pero su expresión desaparece al ver que soy yo...
Espero que tenga la idea de como están mis emociones ahora...
Abre los ojos como platos no creyendo que este aquí y sin controlar mis propios impulsos, comienzo a aplaudir con un sarcasmo inimaginable en mi, muevo la cabeza negativamente burlándome fingidamente cuando en verdad siento dolor...
Maria Raquel continua mirándome sin saber que decir, y decido irme para ya no ser parte de esa ridícula escena...
Rodrigo me sigue por detrás...
¡no quiero hablar con nadie!
-oye- dice -no es para tanto...
¡¿que no es para tanto?! ¡estaba muy cerca de Maria Raquel! ¡rompiendo los putos códigos de amistad!
-no lo hice a propósito- se excusa
Me volteo furioso para mirarlo, no puedo creer que este sujeto diga ser mi amigo, cuando es un completo traidor...
-¡estabas cerca de ella!- grito -¡no que me ibas a ayudar!
-y te estaba ayudando...
-¡¿me estabas ayudando?!- me burlo con ironía
Que descarado es...
-a eso llamas ayudar- añado
-si- afirma inocentemente -tu estas exagerando las cosas...
-¿que estoy exagerando?...ahórrate tu estúpida manera de defenderte
-es que esa es la verdad...- alza la voz -solo estaba hablando con Maria Raquel, solo una puta conversación, y no entiendo porque haces todo este circo...- dice indignado -cuando yo ni ella hemos hecho absolutamente nada...
¿cree que me va a convencer con esa hipócrita explicación?
-¡¿y había la necesidad de conversar tan cerca?!- bramo
-no estábamos tan cerca...- suspira -estas malinterpretando las cosas, te estas dejando llevar...como te gusta Maria Raquel y no soportas que nadie se le acerque...
-no es eso- lo interrumpo aunque se que es verdad -lo que me fastidia es que no respetes los códigos...
-¿que no respeto los códigos?...estas muy equivocado- asegura -debes controlarte..., auto-manejar tus celos, al menos por ella ¿no?...se ha dado cuenta y se nota que la incomoda...
-era obvio que se iba a dar cuenta...- chasqueo la lengua un poco mas calmado
-hagamos un trato ¿te parece bien?- propone para dar una solución rápida a esta discusión
-¿en que consiste?- digo extrañado
-en que no volveré a acercarme a Maria Raquel
-ok- asiento
Esa idea me resulta fenomenal
-pero...
-¿pero que?¨
Sabia que no todo es gratis..para recibir una cosa, hay que dar otra...
-con la condición de que reduzcas esos celos obsesivos y que trates de no enojarte demasiado, es por Maria Raquel...
-esta bien- accedo
Y así pactamos este trato que espero que mi amigo no rompa...
Se que no es correcto tener celos, que eso puede desencadenar a la obsesión, pero es que no soporto que alguien se le acerque mucho a Maria Raquel y menos cuando ese alguien es mi mejor amigo Rodrigo..
Ya que el y yo...nuestra amistad...ha perdurado por años y por ningún motivo se ha resquebrajado, menos por una chica...
¿hasta ahora?
ESTÁS LEYENDO
Mi destino en tus ojos
Teen FictionVer esos ojos marrones oscuros brillantes, mirándome fijamente, es todo para mi...ESOS OJOS...esos ojos tan hermosos... esos ojos con la mirada mas preciosa ... esos ojos que transmiten tantas emociones juntas... esos ojos que miran con intensidad...