Capítulo 44

42 5 7
                                    

Maria Raquel

Me encuentro en el balcón de mi colegio y cierro los ojos tratando de procesar las ideas que tengo en este momento, para que me lleven a una respuesta lógica...

Hoy ha sido un día muy confuso, primero por lo que me dijo Noe y segundo por lo que tenia que decirme Adrian, pero al final no lo dijo....

¿que esta pasando?

¿es que acaso se están burlando de mi al tratar de hacerme creer una cosa?....mis pensamientos se encuentran enmarañados, confundidos...

Y los dos tienen la culpa, no solo el....

Rodrigo y Adrian se han encargado de confundirme cada día mas e incluso pareciera que lo disfrutan

¿que siento?...

No lo se, estoy comenzando a dudar....creo que no amo al chico de la mirada mas preciosa tanto como imagine....

¿me esta empezando a interesar alguien mas?

Pero yo amo a Rodrigo....o tal vez ya no como antes

Abro mis ojos y suspiro liberando toda mi tensión, cuando alguien se coloca al costado mio, volteo a ver a aquella persona y siento temor y alegría a la vez

-el cielo esta hermoso...¿no crees?- dice y se voltea para mirarme

-Rodrigo...-susurro

-¿que estabas haciendo?- pregunta

-lo mismo que tu- respondo con una cantidad mínima de ironía

Sonríe levemente y mira hacia otro lado, lo veo, necesito decírselo...

-Rodrigo...

-mmh- me mira

-¿es cierto lo que dijo Noe?- digo

-¿que dijo Noe?- murmura confundido

-que tu....- susurro nerviosa y suspiro controlando mi intranquilidad

¿como decírselo?....no puedo.....¿y si Noe mintió?.....¿si me hizo creer eso a propósito para burlarse de mi al haber sido tan ingenua?...

-¿que te dijo Noe?- repite al ver que yo no contesto

Desvío la mirada, no quiero verlo directamente a los ojos

-que tu me necesitas...- digo al fin - que solo yo puedo ayudarte a que seas completamente feliz

Me volteo para observarlo, necesito saber que piensa a través de esa mirada tan expresiva que me cautivo...

Sus ojos se encuentran con los míos, me mira fijamente y yo también....

hay algo que nos une, yo lo se...

tal vez si existe una esperanza....

tal vez este amor esta a punto de concretarse en menos de lo que imagino....

tal vez en este preciso instante ya no hay nada ni nadie que nos separa...

Observar detenidamente esa mirada, esa mirada invisible para los demas, pero muy visible para mi, hace que se despejen todas mis dudas, lo amo...

nunca dejare de hacerlo...

Sigue viéndome por un largo tiempo, es como si anhelara decirme algo, algo que se encuentra en un espacio muy recóndito de su corazón...

-yo...- dice

Quiero que lo diga..., si es que realmente me necesita con la misma intensidad que yo a el, si es que realmente cree que solo yo puedo ayudarlo a que sea completamente feliz, quiero que lo diga..., quiero escuchar esas palabras salidas de sus labios....

-yo...- repite

¿por que no lo dice?

Aparta la vista de mis ojos, se tapa la boca con las manos y da un largo suspiro, se agacha para evitar cualquier contacto visual conmigo y no entiendo el por que de su reciente actitud...

-¿y?- digo -¿es verdad lo que dijo Noe?

Necesito que lo confirme....es la única manera en que podre creer todo esto...

Se incorpora de su posición, mira al vacío y habla con la voz similar a a un susurro

-no, no es cierto...

Mi destino en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora