Capítulo 59

23 5 0
                                    

Maria Raquel

Me encuentro sentada al costado de Yovana y le cuento con exactitud todo lo que ha pasado y de vez en cuando observo a mi gran amor y a Adrian, quienes conversan mirando hacia mi dirección...

Aun me encuentro dolida- por así decirlo -por la manera en como me hablo Adrian...

Ridícula y cínica, esos fueron los adjetivos que uso para dirigirse a mi y ¿por que?...¿porque atine a preocuparme por el?...lo hice por buena intención ya que quería remediar lo de hace un rato, pero no imagine lo que sucedería después..., Adrian me importa, claro que me importa, lo estimo mucho, es un gran amigo...pero aunque yo quiera intentar sentir por el algo mas que un cariño de buenos amigos, se que no voy a poder...

Mi corazón y mi sincero amor, le pertenece a otro, a aquel chico con lentes que con una mirada tan expresiva me conquistó.

-Maria Raquel- dice Yovana sacando de mis ensoñaciones

-¿que pasa?

-Rodrigo te esta mirando mucho- informa y señala con sus dedo indice a un punto del salón con disimulo

Dirijo mis ojos a lo indicado por mi amiga y compruebo que efectivamente el chico de la mirada mas preciosa me esta observando, veo a sus flancos para saber si alguien mas esta con el, pero no,...se encuentra solo, completamente solo y con su vista fija en mi...

Sonrío levemente cuando Yovana agrega

-¿no le vas a decir nada?

-no- niego -¿que voy a decirle?

-que te esta acosando con la mirada

Me río al instante ante lo que ha dicho mi amiga...¿Rodrigo me esta acosando con la mirada?...eso si que es hilarante...

-¿acosando?- digo tras mis cortos minutos de risa

-si...

-mirar no es acosar- aclaro

Si fuera así, desde hace mucho tiempo yo seria una completa acosadora....

-si, pero Rodrigo no te esta mirando como una persona normal lo hace, sino como un acosador- insiste con una sonrisa

Se que esta bromeando.

-si, claro...- me burlo -quien lo diría estoy enamorada de un acosador

-mal por ti- asegura riéndose 

Me quedo callada sin añadir nada mas y vuelvo a observar a mi gran amor, quien ahora se encuentra conversando de manera afable con Noe, se percata de que lo estoy mirando y sus ojos se encuentran con los míos, los dos sonreímos a la vez y me veo obligada a ladear el rostro para evitar sonrojarme...

-luego..seguimos hablando...- susurra Yovana -tengo que hablar un rato con Xiomara

-ah, ok- asiento

-adiós...- dice por ultimo

Mi amiga se va con dirección al sitio de Xiomara y conversa con ella, suspiro aburrida ya que ahora no tengo con quien hablar, cuando una idea invade mi mente...

¿por que no ir a donde esta Liz?

Hace tiempo que no mantenemos un intercambio de palabras completo y a pesar de que ya no somos amigas, no es pretexto para no recordar los viejos tiempos...

Me levanto de mi sitio, echo a andar y ya cerca del sitio de mi antes mejor amiga digo

-hola Liz

-hola Maria Raquel- responde con gesto confundido como si se preguntara para que he venido

Me doy cuenta que esta acompañada de Yazuri y la saludo también, ella me devuelve el saludo y me siento al costado de Liz, para iniciar nuestra repentina y extraña conversación...

Mi destino en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora