Capítulo 97

17 3 2
                                    

3 semanas después...

Maria Raquel

Estoy sola en mi casa, específicamente en mi dormitorio...

Ni mis papás, ni mis hermanos se encuentran conmigo, debido a que se fueron a pasear, era un paseo familiar, pero yo preferí quedarme, no porque no quisiera, sino porque algo en mi mente no me dejaba tranquila...

Cojo mi celular que esta en mi escritorio, y marco con rapidez el numero de Naomi...

Naomi es mi compañera de clases, es la única que vive cerca de la casa del chico de la mirada mas preciosa- bueno, Adrian también vive cerca de ahí, pero dudo que quiera apoyarme -y necesito que me ayude con algo que ha rondado en mi cabeza estas tres semanas...

Espero que conteste, y lo hace tímidamente

-aló...¿Maria Raquel?- se sorprende de que yo la este llamando por el celular

En el salón las veces en la cual Naomi y yo conversábamos, eran casi nulas...

-hola Naomi...- digo nerviosa, y jugueteo con mis uñas, solo lo hago cuando estoy demasiado inquieta

-eh...me preguntaba si podías ir a mi casa...- le propongo

-¿para?- inquiere

Es muy difícil de explicar por teléfono lo que quiero decirle, así que decido persistir

-acá te lo explico...- sonrío y finalizo la llamada

Dándole por sentado que tiene que venir...

Dejo mi celular encima de la cama, y me dispongo a bañarme, ya que necesito relajarme, nada mejor que una ducha para poder sacar la tensión...

Me dirijo al cuarto de baño y me desvisto con lentitud, entro a la ducha con los pies descalzos, y abro el grifo, comienza a salir agua a borbotones y me aseo pulcramente disfrutando como el agua caliente relaja mis músculos...

Después de una media hora de baño, salgo de la ducha con la toalla puesta alrededor de todo mi cuerpo, y me visto con lo primero que encuentro: un jean claro, un polo blanco con un estampado poco llamativo y unas cómodas y sencillas zapatillas del mismo color...

Me seco el pelo mojado, y tardo mucho debido a que mi cabello es demasiado largo, termino al fin...me peino y decido sujetarlo en una cola de caballo...

Ya lista, bajo por las escaleras llevando en mi mano un sobre blanco, me dirijo a mi sala, y sentada espero la llegada de Naomi...

Mis pensamientos comienzan a aparecer, y me hacen recordar que ya se acerca 14 de febrero, San Valentín...

Ese es el día perfecto para confesarle mis sentimientos a mi gran amor, es por eso que llame a Naomi, necesito que me brinde su apoyo respecto a ese tema...

De pronto suena el timbre de la puerta sacándome de mis ensoñaciones, me aliso el cabello, y me dirijo a recibir a mi amiga

-Naomi, que gusto verte...- la saludo al verla

-igualmente...- dice sonriendo

-pasa...- la invito a sentarse

Va vestida casi igual que yo, la diferencia es que su polo es de color negro y su jean es mas oscuro que el mío...

Toma asiento en uno de los sillones de mi sala, y yo también...

-¿para que querías que venga a tu casa?-pregunta

-toma...- voy al grano y le extiendo el sobre que llevaba en la mano

El sobre en donde esta mi declaración de amor hacia Rodrigo...

Mi destino en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora