Capítulo 64

30 4 5
                                    

Maria Raquel

El silencio que reina entre el y yo es tan desolador, que para apaciguarlo, lo observo, ¡se ve tan encantador!...que sin duda me enamora mas, sonrío al verlo calmado y con su mirada pendiente a las demás presentaciones, se ríe alegre y no me explico por que, pero me da igual...solo con verlo así todos los días, haría todo...

Me gusta que se encuentre feliz...yo quiero hacerlo feliz, ayudarlo en sus problemas, ser su apoyo incondicional, estar a su lado cuando me necesite y decirle todas las veces que pueda que lo amo y que no dejare de hacerlo...

Ese es mi sueño..., sueño que quisiera que se vuelva realidad...

¡lo quiero tanto!.. y el no lo sabe, y probablemente nunca lo sabrá...ya que no tengo el valor suficiente de mirarlo a los ojos y decirle que lo amo como nunca había sido capaz de hacerlo, se que soy una cobarde al temer confesarle mis sentimientos, pero mi miedo -mi único miedo- es que el me rechace, que simplemente no sienta lo mismo...

-Rodrigo- lo llamo y voltea a verme -eres muy raro...- sonrío

No es raro, solamente poco común, mejor dicho...único...

-ah- pone una cara extrañada y a la vez sonriente -ya me lo habían dicho antes...

-¿ah, si?

-si, no suelo hablar mucho con las personas, soy muy tímido...hablo con algunos porque les tengo confianza

osea...¿me tiene confianza?...vaya...

Me quedo sin palabras y murmura

-¿y tu hablas con frecuencia con los demás?

-no, no mucho...también soy tímida, pero poco a poco me voy soltando- río

Amplia su sonrisa y pregunta

-¿la próxima semana ya terminan las clases?

-si- asiento

-ah...y ¿vas a venir?

-obvio- respondo-¿y tu?

-obvio- me imita e intensifico mi risa -¿como vas a pasar las vacaciones?

-no se, creo que voy a viajar- digo

Siempre es mi costumbre, lo único que hago en las vacaciones..es viajar y viajar...

-ah- dice -¿y la navidad?

-no soy muy festiva

-y así me dices que soy raro- se indigna y hace el ademan de que he herido sus nobles sentimientos

Mi destino en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora