Capítulo 87

30 7 13
                                    

Maria Raquel

-hola Maria Raquel- me saluda Margot con una sonrisa

-hola...- respondo igualmente -¿para que querías hablar conmigo?

Me resulta un poco extraño que Margot quiera conversar un tema en especifico con mi persona, ya que las dos no hablamos frecuentemente, mas solo para unos cuantos saludos de cortesía...

-es que...- empieza a hablar -yo...

-le gustas a Adrian- me adelanto

Ese tema es el que siempre he querido hablar con ella...

Me observa confundida ante mi inesperado comentario y atina a reírse

-es común- bromea, lo cual no me da gracia -a veces me molestan con el...

-si- digo, ya que yo he estado presente en aquellos momentos -¿y tu lo quieres?

Evalúa su respuesta ante mi pregunta y asiente

-obvio...

¿¡que?! ¿esta jugando, verdad?

Ella no puede querer a Adrian...

Margot se da cuenta de mi fastidio y agrega

-pero tu me lo quitaste...

-¿yo?- me burlo

-si, ahora ni siquiera me presta atención...

Que bueno que sea así...

Y entonces comienzo a tener miedo...¿y si Adrian se entera de que Margot lo quiere?, es probable que a mi me relegue al ultimo rincón de su corazón...

Adrian siempre estuvo enamorado de Margot, yo escuche cuando el decía que la amaba demasiado, en cambio...¿que soy yo para el?..solo soy un simple capricho...

¿pero...por que tengo celos ante la idea de que Adrian aun quiera a Margot? ¡a mi no me gusta Adrian!

Sacudo levemente la cabeza olvidando esas ideas absurdas y murmuro

-yo no te quite a Adrian...

-si lo hiciste- insiste con una amplia sonrisa

-pues te alegrara mucho saber que yo no siento nada por el...

-pero el si siente algo por ti...

-me da igual- río y le propongo algo-¿por que no le dices a Adrian que lo quieres y los dos empiezan una bonita relación?

De esa manera me librare de los sentimientos de Adrian hacia mi, y de la culpabilidad que siento al no poder corresponderlo...

-mmh- piensa -puede ser...

Desvío la mirada y mis ojos se encuentran con los de Adrian...

¿que hace aquí? ¿escucho mi conversación?

Ojala que no...

Se aproxima a donde estamos nosotras y pregunta

-¿que están haciendo?

Acto seguido, abraza a Margot por la espalda cariñosamente

Entrecierro los ojos para no ver esa escena, ya que de una manera u otra me duele....

El percibe lo que siento e inmediatamente se separa de ella carraspeando, y para mi sorpresa me abraza y me susurra al oído

-lo siento...

Me acerco mas a el y miro a Margot con sarcasmo haciéndole entender que Adrian solo quiere a una persona, y esa persona, soy yo....

Ella me observa con indignación y furia, trata de hacer algo, pero al final se da por vencida al ver que Adrian en estos momentos solo tiene ojos para mi...

Vuelve al salón enfadada y en las facciones de su rostro logro distinguir un profuso fastidio...

Sonrío para mis adentros, pues aunque no este bien lo que estoy haciendo, ya que de cierta manera estoy ilusionando a mi amigo, no puedo evitar sentirme protegida y amada, estando cerca de el...

No amo a Adrian, lo sé...

Pero también se que aunque quiera no puedo mantenerme alejada de él....

Mi destino en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora