Rodrigo
Inhalo y exhalo agitadamente, tratando de calmarme, pero no puedo...
¿quien se ha creído Adrian para decirme eso? ¡si el pasa por lo mismo!...no tiene derecho a opinar de manera burlona acerca de mis sentimientos, porque el al igual que yo, no es correspondido...
Maria Raquel no lo quiere, nunca lo va a querer, porque ella me...
-¿mas calmado?- pregunta Noe interrumpiendo mis pensamientos
-un poco...- respondo
-no debes de gritarte de esa forma con Adrian, ustedes son amigos...- dice
-si- asiento -pero a veces Adrian me jode y me saca de mis casillas
-en eso tienes razón- susurra compartiendo mi idea
Suspiro sereno, cuando mi amigo añade
-¿quieres que llame a Maria Raquel?
-no, no es necesario
-¿seguro?- duda
-si...
-bueno...me voy...tengo que hablar con alguien
-¿con quien?- digo confundido
-con una amiga- sonríe
-ah- sonrío -entiendo, ve con tu amiga
Noe se retira de mi costado y camina a encontrarse con su amiga..., me agacho en mi sitio..., cierro los ojos y pienso insistentemente en un tema por unos cuantos segundos...
Me incorporo volviendo a mi posición de antes y al mismo tiempo abro los ojos, saco de mi carpeta un cuaderno y arranco una hoja del final, cojo mi lapicero y comienzo a escribir un nombre, termino de apuntar, dejo mi bolígrafo a un lado y rozo con la yema de mis dedos aquel nombre, sonrío levemente cuando escucho a Noe hablando obstinadamente...
Desvío la mirada para ver con quien conversa mi amigo de esa forma y me causa extrañeza saber que ella es la amiga con quien deseaba hablar...
-de verdad- asegura Noe
-no te creo nada- dice Maria Raquel -que lo controle Liz, no yo..
-bueno, si no me crees...es tu problema...
-vete- espeta
Mi amigo se va con dirección a regresar a mi costado y me pregunta de que han estado hablando, no me imagino un posible tema de conversación entre ellos, lo cual hace que todo esto sea aun mas confuso...
ESTÁS LEYENDO
Mi destino en tus ojos
JugendliteraturVer esos ojos marrones oscuros brillantes, mirándome fijamente, es todo para mi...ESOS OJOS...esos ojos tan hermosos... esos ojos con la mirada mas preciosa ... esos ojos que transmiten tantas emociones juntas... esos ojos que miran con intensidad...