María Raquel
Observo la vista privilegiada que me da el balcón de mi casa, siento como el aire llena mis pulmones y disfruto de una sensación de libertad placentera.
Cierro los ojos, comienzo a respirar lentamente y pienso en el...
-Rodrigo...-susurro sonriendo y recito mi pensamiento sobre aquella particular belleza de sus ojos...
Ver esos ojos marrones oscuros brillantes mirándome fijamente, es todo para mi...ESOS OJOS...esos ojos tan hermosos... esos ojos con la mirada mas preciosa ... esos ojos que transmiten tantas emociones juntas... esos ojos que miran con intensidad...esos ojos con una inconfundible belleza...
Y es que solo con mirar esos ojos, se puede llegar a amar, a sentir...
y a veces también a sufrir...
Abro los ojos e imagino que el este ahora a mi lado, observándome con sus ojos tan expresivos y diciéndome una y otra vez que me quiere demasiado...
¿como se metió tan dentro de mi corazón?
Cada vez que intento olvidarlo es en vano, el siempre regresa a mi mente...
Sé perfectamente que este gran amor que le tengo, no llegara a nada...el no siente lo mismo.... ¿o si?...
Sus palabras, su sonrisa, sus ojos, su mirada,....fue lo que me enamoro perdidamente...
Siempre tuve la idea que la autentica belleza de los ojos, no se mide por el tamaño, el color, o la forma,...sino por la intensidad de la mirada...
Desde el primer momento que lo vi...fue eso lo que me atrajo...su mirada...la manera en que el mira a las personas, es tan única, tan sorprendente, tan original, que causa admiración...
Si tan solo hubiese una oportunidad en confesarle mis sentimientos, en decirle lo que siento, en la forma que cambio mi vida desde su llegada, en como me motivo a ser una mejor persona...
LO HARÍA..
¿y por qué?
PORQUE MI DESTINO ESTA EN SUS OJOS...
ESTÁS LEYENDO
Mi destino en tus ojos
JugendliteraturVer esos ojos marrones oscuros brillantes, mirándome fijamente, es todo para mi...ESOS OJOS...esos ojos tan hermosos... esos ojos con la mirada mas preciosa ... esos ojos que transmiten tantas emociones juntas... esos ojos que miran con intensidad...