Capítulo 61

27 6 3
                                    

Rodrigo

Maria Raquel viene de inmediato ante mi llamado, toma asiento a mi costado y cuando estoy a punto de hablarle me interrumpe diciendo

-Adrian...¿esta molesto conmigo?

Su voz es transparente y detecto que esta realmente interesada en saber la respuesta de la pregunta que acaba de hacerme

¿tanto le importa Adrian?

-si- afirmo y noto que sus ojos expresan tristeza -nunca lo había visto así- añado y susurro haciéndole una confidencia -ha escrito en una hoja, tu nombre y el suyo...y lo ha roto...

Me observa aun mas afligida, piensa unos segundos y me pregunta ahora con cierto temor

-¿y que piensas tu de eso?

Quiero contarle los sentimientos de mi amigo hacia ella, pero le prometí a Adrian que no diría nada...

-no lo se- murmuro

-ah- suspira calmada y esboza una leve sonrisa

Entonces en ese momento me acuerdo de lo que hable con Adrian hace un rato, mi amigo me suplico que le pida perdón a Maria Raquel de su parte...

-Maria Raquel...- digo y la observo fijamente

-¿que pasa?...

De repente veo que todos nuestros compañeros se paran ya que ha llegado el jurado encargado de evaluar el aula, por reflejo la amiga de Adrian y yo nos levantamos de nuestros sitios, también...y saludamos cordialmente al jurado...

Luego de unos minutos nos sentamos y la asesora que se encuentra en el medio del salón da la indicación que guardemos silencio y que el primer equipo en exponer, sera el de comunicación, osea mi grupo...

-¿que me ibas a decir?- susurra Maria Raquel

-no, nada- balbuceo mirándola -luego te lo digo...un asunto sin importancia...

-ah, ya

-mejor hay que preocuparnos por exponer bien- suspiro

-tienes razón- dice convencida -¿estas preparado?

-totalmente...

-espero que todo salga bien...

-así sera- digo por ultimo y le regalo una afable sonrisa a esta chica que en los últimos días ha comenzado a ocupar un espacio muy grande de mi corazón, y tengo la certeza de que dentro de poco entre los dos, existirá algo que nunca nos mantendrá separados...

Mi destino en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora