Era curioso que Anne saliera tan apurada de casa, no había dado ni un bocado al pequeño desayuno que le había preparado la noche anterior. Asumí que Elissa estaría con ella, pues estudiaban juntas, aún faltaban 3 horas para mi primera clase del día así que termine de desayunar, me duche, me vestí, tome mi mochila y salí a caminar un poco por el campus.
Por la puerta de entrada del campus venia entrando Benjamin, un poco pálido, y con una cara un poco demacrada, se le veía un poco extraño, sin embargo me vio y sonrió nuevamente, sin embargo bajó la mirada casi al instante.
Decidí acercarme a ver que le pasaba, él intento esquivarme, sin embargo logré detenerlo, veía bien su rostro y estaba algo pálido, quería saber que le sucedía, era normalmente un buen chico y ahora se comportaba un poco extraño.
—Oye Ben, ¿Todo está bien? te noto algo raro —Le dije cuando se detuvo.
—Oh... Ho..la Jas. – Dijo tartamudeando—. Sí, es solo que fui a comer a casa de mis padres anoche y tuve una discusión fuerte con ellos —Dijo Benjamin secándose un poco de sudor que corría por su frente.
—Oh... Que mal, espero que todo esté bien —Le dije abrazándolo.
—Sí, gracias Jas, oye, ¿Estas lista para la primera clase del día? —Dijo él intentando cambiar de tema.
—Sí, solo me falta repasar algo ¿Repasamos juntos?
—Sí, buena idea —Dijo él señalando unos banquitos que estaban a unos cuantos metros de nosotros.
Nos sentamos a estudiar y mientras más tiempo pasábamos juntos más notaba algo extraño en él, sin embargo, no le preste mucha atención, pues había algo aún más extraño en mí... Sentía que me estaba comenzando a gustar.
Debía alejar esos pensamientos de mí, no porque no quería que me gustara, sino que estaba Justin, y no podía dejarlo todo así porque sí, todo por un chico al que acabo de conocer y que cada día actúa más extraño.
Terminamos de estudiar y nos dirigimos a nuestra clase, pero aún ese pensamiento de que me gustaba no salía de mi cabeza, no entendía que pasaba, a penas lo estaba conociendo, solo decidí dejar de prestarle atención a esos pensamientos y dejar que todo pasara y allí sabría qué pasaría todo lo que tuviera que pasar.
Salimos de clases y me encontré con Anne, Benjamin solo la saludó se despidió de mí y se fue a su casa a arreglar algunas cosas, según había dicho...
Anne se veía un poco angustiada, estaba algo agitada, no me dirigió la palabra, simplemente me tomo del brazo y me llevo corriendo por medio campus hasta llegar al centro de admisiones.
—¿Sabes algo de Elissa?, esta mañana me desperté y no estaba, supuse que ya se había ido a clases así que salí corriendo. Pero cuando llegue al salón, tampoco estaba allí, estoy muy preocupada —Dijo Anne prácticamente llorando.
—Tranquilízate, seguro está por allí, o le surgió algún problema o algo...
—No... no es eso, ya me lo fuese dicho.
En el momento que ella estaba terminando de hablar, en la televisión que estaba en el Centro de admisiones habia un titular... Una noticia muy urgente, en la cual aparecía la foto de una chica, una chica pelirroja con pecas, de tez blanca, una chica bastante hermosa, esa chica era Elissa, según las noticias habrían encontrado su cadáver en unas colinas que estaban cerca del campus.
—No puede ser... —Anne rompió en llanto, desde que había llegado al campus Elissa fue su mejor amiga, y ahora estaba muerta.
—Tranquila, todo estará bien, yo estoy aquí —Dije intentando tranquilizarla.
La gente del centro de admisiones de la universidad nos estaba viendo, Anne estaba totalmente destruida, ella y Elissa eran como hermanas, y lo peor de todo es que los detalles de su muerte eran totalmente misteriosos, su cuello, y su hombro estaban parcialmente destrozados con unas mordidas gigantes, según el noticiero, en las colinas donde habían encontrado el cadáver habían lobos, pero habia algo que pasaba por mi mente ¿Qué hacia allí Elissa? No era de la clase de chicas a la que le gustaría estar en una montaña, quizás estaba con alguien o no lo se, es complicado, solo sabíamos que Elissa habia muerto.
Era extraño pensar en que ya no seríamos tres, sino que solo seriamos dos, aunque luego enviaran a una chica nueva a nuestro piso para ahorrar espacios, ya no iba a ser lo mismo, ya no iba a estar Elissa.
—Sé que no la conociste bien, pero era una gran chica —Dijo Anne abrazándome —. Solo conviviste con ella unas semanas.
—Lo sé —Dije mostrándole una sonrisa torcida.
El personal de admisiones solo nos miraban a ambas, seguro suponían que conocíamos a la chica y que teníamos algo que ver, mientras abrazaba a Anne noté que un chico se nos acercaba.
—¿La conocían cierto? —Dijo aquel chico al cual solo pude verle sus ojos, unas pupilas tan profundas y oscuras que podían dar miedo—. A la chica —Agregó al ver mi cara de desconcierto.
—Sí, era nuestra compañera de piso
—Lo siento...
No pude decir más nada así que simplemente asentí como gesto de agradecimiento, no nos dijo mas nada, ni nos volvió a ver en ese momento, solo volteó y se fue.
Salimos del centro de admisiones lo más rápido posible antes de que la gente volteara a vernos y nos fuimos rumbo a nuestro piso.
Por el camino nos topamos con Benjamin, seguía igual de extraño, llegué a pensar que de verdad le habia afectado mucho la discusión con sus padres.
—Hola ¿sucede algo? —Dijo Benjamin al ver el rostro pálido y nervioso de Anne.
—Nuestra compañera está... está... mu... muerta. La encontraron esta mañana en las colinas, bueno, encontraron su cadáver. – Respondí tartamudeando y rompí a llorar.
—Espera, ¡¿Qué?! De verdad lo lamento... Lo lamento mucho —Respondió él viéndonos a ambas—. Cualquier cosa que necesites cuenta conmigo —Me susurró mientras me abrazaba.
Ese abrazo me confundió aún más, fue un abrazo tan dulce que sentí queme atraía cada vez más Benjamin, sin embargo, ya no podía seguir pensando eneso, estaba con Justin y quería que siguiera así.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE LUNA LLENA
Teen FictionLuego de una pelea con sus padres Benjamin Reed quien fue convertido en hombre lobo debe madurar y aprender a vivir solo, proceso en el cual conoce a Jasmine Thompson, una chica común pero extremadamente atrayente, ambos podrían enamorarse mutuament...