Justin me contaba poco a poco su plan, su voz cada vez sonaba más terrorífica y cada minuto que transcurría su rostro comenzaba a tener un aspecto demacrado, le gustaba verme ahí, atada, sin poder defenderme, sufriendo en aquel terrible encierro.
—El plan querida, el plan es recuperar lo que nos pertenece. La humanidad es débil, no merecen tener un mundo tan grande, es más, no merecen ningún mundo —Dijo Justin viéndome fijamente.
—¿A qué te refieres? —Pregunté rápidamente
—Hace mucho tiempo —Comenzó a decir Justin como si estuviese contando un cuento— la humanidad y las criaturas sobrenaturales compartíamos el mundo, ellos no sabían de nosotros, debíamos ocultarnos como asquerosas ratas, avergonzarnos de nuestra condición, siendo incluso superiores que los humanos.
Lentamente Justin me contaba el asco que le dio cuando sus ancestros huyeron del mundo mortal creando una tierra llamada Mirah, su plan consistía en apoderarse de Mirah, me había dicho que era descendiente directo de uno de sus tres fundadores, su derecho era gobernar parte de la isla y lo iba a reclamar.
Poco a poco me fue comentando como pensaba apoderarse de Mirah creando discordia entre los vampiros o como el los llamaba "asquerosas criaturas chupasangre", mencionó a la familia Cohen la cual rápidamente relacioné con Zacharias y Emira por ser su apellido. Justin pensaba crear esa discordia entre la nobleza de las tierras donde habitaban los vampiros para debilitarlos internamente y atacar, apoderarse de dos partes de esa misteriosa tierra que tanto mencionaba.
<<Falta una>> pensé rápidamente mientras Justin me veía fijamente con lujuria. Pude ver sus ojos tornarse amarillos por instantes cuando mantenía su mirada sobre mi cuerpo
—Dijiste que habían brujos también, dudo mucho que consigas conquistar toda esa tierra Justin —Dije finalmente.
—Ya todo está arreglado cariño, tengo el derecho en gobernar en Calah, la tierra de los licántropos al ser descendiente de su fundador. Livurna por otra parte deberá ser conquistada, pero tengo infiltrados en las familias nobles y Lortz... Una vez mis aliados tomen el poder sobre Livurna y yo tenga todo el ejército de Calah bajo mi mando será pan comido, mis aliados con sangre de demonio tomarían el poder de Lortz para organizar un ataque en conjunto al mundo mortal y así recuperar nuestra tierra, recuperar nuestra vida.
—¿Qué tienen que ver Emira y Zacharias en todo esto? Escuche que mencionaste el apellido Cohen.
—¿Tu compañera de piso y su tonto y egocéntrico hermano? —Comenzó a decir Justin—. Ellos poco o nada tienen que ver con el plan, de hecho su familia adora esas horribles tierras, dudo mucho que quieran organizar un ataque al mundo mortal.
—¿Y Benjamin? —Pregunté nerviosa, necesitaba respuestas.
—El imbécil de tu novio, él apenas sabe lo que es una luna llena, no tiene nada que ver con mi ingenioso plan, es más, diría que es un simple estorbo que eliminaré fácilmente —Respondió Justin acerándose a mí—. Pero no hablemos de él, hablemos de nosotros.
—¿De qué demonios hablas? Ya no hay ningún nosotros Justin, entiéndelo —Respondí tajante.
—Yo aún te amo Jasmine, pero tu preferiste al debilucho de Benjamin, no pudo asesinar a una pareja sin sentir remordimiento, da pena ajena.
—Él al menos es más humano que tú —Respondí viéndolo fijamente.
—¿Crees que ser humano es motivo de orgullo? No cariño, por el contrario, ser humano, un simple mortal común y corriente es lo peor que le puede suceder a cualquier ser vivo sobre la faz de esta tierra —Dijo finalmente colocándose delante de mí.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE LUNA LLENA
Novela JuvenilLuego de una pelea con sus padres Benjamin Reed quien fue convertido en hombre lobo debe madurar y aprender a vivir solo, proceso en el cual conoce a Jasmine Thompson, una chica común pero extremadamente atrayente, ambos podrían enamorarse mutuament...