No había vuelto a hablar con Justin desde que nos despedimos, no contestaba mis llamadas, ni mis mensajes de texto. Se podía decir que se estaba comportando de forma muy extraña, algo muy parecido a como lo estaba haciendo últimamente Benjamin conmigo.
—¿Está todo bien compañera? —Anne me hizo sacar la vista del teléfono.
—Pues... En parte, es solo que Justin no me ha hablado últimamente —Respondí guardando el teléfono.
—Y Benjamin por lo que veo tampoco —Dijo riendo.
Cuando Anne mencionó a Benjamin sentí como los nervios se apoderaban de mi cuerpo, ¿tanto se notaba que me gusta? No pude hacer más nada que sonreír y sonrojarme.
—Pues no, no me ha hablado en días, solo lo he visto y nos saludamos con señas —Respondí un poco triste—. Desde que se junta con el hermano de Emira se comporta muy extraño conmigo.
—¿Te gusta?, mi sexto sentido no falla y sé que te gusta, no lo niegues —Dijo ella en tono burlón.
—Tal vez —Respondí sonriendo.
—Pues, háblale tú —Dijo levantando los hombros—. Estoy segura de que también le gustas, vamos por un café.
Nos levantamos y fuimos a la cafetería del campus, al abrir la puerta nos encontramos con la sorpresa de que Simon no estaba tras el mostrador <<ha de estar en su día de descanso>> pensé inmediatamente. Vimos unas mesas vacías y Anne me pidió que me sentara y apartara la mesa mientras ella ordenaba.
Mientras estaba sentada no pude evitar pensar en que últimamente Benjamin y Justin se parecían mucho entre ellos, al mismo tiempo estaba pensando que ninguno hablaba conmigo últimamente y pude sentir como en ese pequeño momento cuando esos pensamientos recorrían cada espacio de mi mente una lagrima rodaba por mi mejilla, me sentía triste de que ninguno me hablara, no podía evitarlo, Benjamin me estaba enamorando poco a poco, y Justin se estaba alejando de mí.
—Oye Jas, ¿estás bien? —No lo podía creer, Benjamin estaba justo a mi lado y no me di cuenta.
—Hola Ben, no te había visto, sí, estoy bastante bien ¿Y tú? —Respondí y no pude evitar sonrojarme.
—No lo creo, estás llorando. ¿Puedes sonreír por favor? Es que te ves hermosa cuando sonríes —Dijo él sonriendo.
—Ohhh gracias —Dije sonriendo—. Qué raro que ni Zacharias ni Simon están contigo.
—Simon debe de estar durmiendo, es su día de descanso y Zach salió con su hermana a comprar algunas cosas que necesitaban —Respondió él.
—¿Por qué últimamente me evitas tanto? —Pregunté viéndolo a los ojos.
En ese momento Anne venia llegando con un par de cafés y unos pasteles que había comprado para la merienda. Benjamin se levantó de la mesa, se despidió de mí con una sonrisa, se despidió de Anne con una seña y se fue.
—¡Wow! Julieta capturó a Romeo nuevamente —Dijo Anne riéndose.
—No es lo que crees. – Respondí yo amargada.
—Vi cómo se sonreían mutuamente, no soy tonta —Dijo con una sonrisa—. ¿Piensas terminar con Justin por Benjamin? Dijo mientras tomaba su café y comía su pastel.
Nunca me había hecho esa pregunta a mí misma ¿Terminar con Justin para estar con Benjamin quien no me ha demostrado nada? Era una pregunta sencilla pero que no tenía una respuesta en concreto. Es decir, yo me estaba volviendo loca por Benjamin, y la verdad me gustaba mucho. Pero por otro lado Justin era simplemente perfecto, aunque no me estuviese hablando desde hace varios días, él era mi novio y no podía simplemente dejarlo por otro chico, eso me convertiría en una clase de chica que no me gustaría ser.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE LUNA LLENA
Teen FictionLuego de una pelea con sus padres Benjamin Reed quien fue convertido en hombre lobo debe madurar y aprender a vivir solo, proceso en el cual conoce a Jasmine Thompson, una chica común pero extremadamente atrayente, ambos podrían enamorarse mutuament...