Lo pensaba mucho y era duro terminar con Justin, una parte de mi mente me decía que no lo hiciera, pero la otra parte me decía que era lo correcto, que debía dejar de engañar a mi corazón.
—Orden de doble cappuccino con leche de almendras para la señorita —Bromeó Simon sentándose en mi mesa.
—Hola Simon ¿Todo bien? ¿Y Benjamin? —Respondí soltando mi teléfono sobre la mesa.
—Yo pues, tomando mi descanso, esto de trabajar aquí es agotador —Respondió riendo—. Benjamin debe estar saliendo de sus clases extracurriculares —Dijo Simon viéndome.
Solo pude asentir y sonreír, intentaba ver mi reloj disimuladamente, sabía que Benjamin estaba a punto de salir, sabía que iría a la cafetería, por eso estaba ahí temprano, para poder verlo.
De pronto se abrió la puerta de la cafetería y ahí estaba él, saludó a Simon con un gesto de mano, me vio, bajó su cabeza y se fue a sentar en la barra, sentí mi corazón romperse, sentí como todo se hacía añicos dentro de mí.
Simon se dio cuenta, se levantó y se fue a seguir su turno, me levanté de la mesa frunciendo el ceño, caminé decidida hasta la barra donde estaba Benjamin, lo tomé de la mano y lo llevé hasta afuera de la cafetería.
—¡¿Me puedes explicar qué demonios te pasa?! —Grité apretando su mano.
—¿A qué te refieres? —Respondió Benjamin calmadamente.
—Me refiero a que últimamente me has estado evitando de nuevo, me tratas bonito un día y los otros diez me tratas como una total desconocida —Respondí—. Eso me frustra.
—Lo siento Jasmine... —Respondió él viendo hacia el horizonte—. No sabía que te importaba tanto...
—Si me importas Ben, me importas muchísimo, pero no te entiendo, desapareces, vuelves a aparecer, me tratas bonito y luego ¡PAM! Como si nada —Le dije alzando un poco la voz.
—Es que han estado pasando algunas cosas con Zacharias y mi familia, estoy tratando de resolverlas, pero te prometo que estaré bien —Dijo él con una sonrisa torcida.
De pronto solo me dieron ganas de abrazarlo, de estar con él, de besarlo, sin más el momento se dio, un impulso me empujó a abrazarlo y cuando estaba entre sus brazos decidí levantar un poco la cabeza y besarlo.
—Pero... ¿Y Justin? —Intervino Benjamin.
—Luego te comento bien —Dije sonriendo mientras seguía besándolo.
Estuvimos besándonos durante varios minutos, podía notar como Benjamin temblaba y se ponía muy nervioso, yo rodee su cuello con mis brazos mientras él me rodeaba con los suyos por la cintura.
De un momento a otro tomamos nuestras manos mutuamente y nos fuimos caminando a una de las tantas bancas del campus para hablar tranquilamente.
—Veras Benjamin... —Intenté hablar—. La cuestión es que el otro día hable con Emira, y me hizo darme cuenta que tú eras con quien debía estar...
—Espera, ¿Cómo así?, ¿A qué te refieres? —Preguntó Benjamin consternado.
—Pues, es complicado Ben, pero, cuando estaba Justin aquí, me di cuenta que me gustabas... Me di cuenta que a pesar de que estaba con Justin, quería estar contigo, y la que me hizo darme cuenta de esto fue Emira con un gran consejo.
—¡¿Desde cuándo te llevas bien con Emira?! —Bromeó Benjamin.
Nos reímos durante un rato y luego decidí volver a tomar sus manos y acurrucarme en su pecho, podía sentir como Benjamin movía su cabeza a todos lados intentando ver algo, pero aún no entendía que.
—Ben, ¿Por qué siempre que estamos juntos miras a todos lados, como si se te fuese perdido algo?
—Es que Zacharias me pidió que me alejara de ti mientras resolvía todos los problemas que tengo, para protegerte...
Era curioso que Zacharias intentara "protegerme" sin siquiera conocerme, era curioso como intentaba alejar a Benjamin de mi por unos cuantos problemas que quizás tenia, quizás no eran para tanto, quizás solo eran cosas familiares pero aun así me preocupaba la actitud de Benjamin.
Pasaron un par de horas y seguíamos ahí sentados en la banca y de pronto llegó Simon, como siempre venía con una actitud muy tranquila y sarcástica.
—Oye tortolo, ya vámonos, es un poco tarde —Dijo dirigiéndose a Benjamin.
—Vale, ve adelantándote ya te alcanzo —Respondió Benjamin algo fastidiado.
— Vale —Dijo Simon mientras iba caminando.
—Pues bueno, supongo que nos vemos en clases mañana... —Dijo Benjamin mientras me miraba y sonreía.
—Obvio si —Le respondí yo—. ¿Me das otro beso?
En ese momento Benjamin se levantó y me levantó a mi del banco y me dio un profundo beso en los labios, un beso que jamás en mi vida hubiera olvidado, un beso que me habría hecho recordar esos preciados minutos durante muchos años.
—Hasta mañana Jas —Dijo Benjamin despidiéndose con una sonrisa en su rostro.
—Hasta mañana Ben —Respondí yo con una sonrisa que no se me quitaría en un buen rato.
Caminé poco a poco con esa sonrisa hasta las residencias donde estaba mi dormitorio, ahí deberían estar Anne y Emira quizás ya cenando, a decir verdad ellas no se llevaban bien, a Emira le daba igual Anne, pero Anne odiaba a Emira, así que debía llegar lo más rápido posible.
Llegué más pronto de lo que pensaba, pues tenía mi mente ocupada pensando en el momento del beso con Benjamin, ese hermoso momento que no quería sacar de mi mente, y aunque quisiera dudo mucho haber podido.
Cuando subí al piso y entré al departamento me di cuenta que Anne y Emira estaban tranquilas cenando en la mesa, cada quien por su lado, pero al menos no habían discusiones.
—¡¿Dónde habías estado?! —Gritaron ambas al unísono luego rieron a carcajadas.
—Pues, estaba hablando un rato con Benjamin —Dije pudiendo ver la cara de sorpresa en ambas.
—¿Y qué tal? —Preguntó Anne.
—¡LO BESÉ! —Grité.
De un momento a otro Emira cambió un poco la expresión de su rostro, se disculpó, dejó su plato de comida en el refrigerador y se fue a su habitación.
—Cuéntame, ¿Qué tal estuvo? —Dijo Anne interesada mientras yo me sentaba a su lado.
—Pues fue cosa del momento, estaba enojada con él y sentí el impulso dequerer besarlo y terminé haciéndolo, terminé besándolo en el momentoespecial...
NOTA DE AUTOR:
Belleza de capitulo, al fin hemos visto a Jasmine y Benjamin besandose, pero... ¿Y Justin?, baaah que mas da, disfrutemos de este hermoso momento (y los que vienen porque esto se va a poner mas intenso todavía), la verdad es que todo ya está escrito (al menos el primer libro (que si, que va a haber segunda parte)) solo que he estado teniendo problemas de conexión para actualizar constantemente, sin embargo intentaré hacerlo al menos 2 veces a la semana, pero espero hayan disfrutado este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE LUNA LLENA
Novela JuvenilLuego de una pelea con sus padres Benjamin Reed quien fue convertido en hombre lobo debe madurar y aprender a vivir solo, proceso en el cual conoce a Jasmine Thompson, una chica común pero extremadamente atrayente, ambos podrían enamorarse mutuament...