EL ADIOS (JASMINE)

7 0 0
                                    


   Volvía nuevamente a la situación incómoda, pensar en cómo terminar con Justin, ya estaba con Benjamin, sin embargo, Justin aún estaba presente en mi vida y no sabía cómo sacarlo de ella.

   —¿Y si le envías un mensaje? —Preguntó Anne sacándome de mis pensamientos.

   —¿No crees que sea un poco cruel? —Respondí.

   —Pues sí, es cruel, pero... ¿Acaso lo tienes cerca para decírselo de frente? —   Respondió ella.

   —Tienes razón...

   Al final decidí tomar mi móvil e intentar escribir ese mensaje que le pondría fin a una relación de años, ponerle fin a una relación para comenzar una nueva, aunque aún no estaba segura de sí Benjamin quería algo conmigo o solo fue ese momento de romance.

   No sabía si solo usaba lo de Zacharias como excusa para alejarse de mí, o si era cierto, había tantas cosas que desconocía de Benjamin, su actitud extraña, tanto misterio que ocultaba en sus ojos, y sus extraños ladridos de la otra vez.

   Por otro lado, existía una sospecha, yo sospechaba de gustarle por cómo se ponía nervioso cada vez que me veía, aún recordaba la primera vez que nos vimos, ese extraño choque en la entrada del King's College, todo tenía sentido, todo estaba planeado por el destino.

   <<El destino suele jugar al blackjack con nuestras vidas, poniendo así en riesgo nuestra suerte>> palabras que solía repetir mi abuelo antes de fallecer, claro está que solía apostar mucho en casinos, sin embargo, ahora esas palabras tomaban más sentido que nunca, las cartas estaban sobre la mesa, era mi decisión hacer la apuesta o retirarme.

   Aunque pensándolo bien, ya la apuesta estaba hecha, la había hecho en el momento en que decidí besar a Benjamin, aunque yo no lo había decidido, todo había pasado porque tenía que pasar.

   —¿Y has visto últimamente a Benjamin? —Preguntó Emira.

   —Solo lo he visto en clases —Respondí.

   —Y... ¿Qué tal va la química? —Preguntó Anne.

   No supe que responderle, la verdad por momentos todo parecía ir bien, sin embargo, las interacciones mas románticas que habíamos tenido los últimos días era vernos entre clases, dirigirnos una mirada y sonreírnos el uno al otro y luego como si nada hubiese pasado.

   —Sí, ha habido algo de química, supongo —Dije saliendo de mis pensamientos.

   —Hombre, pues genial, yo debo irme, quedé en salir con Zach —Dijo Emira saliendo de la habitación.

   —Adiós —Dijimos Anne y yo al mismo tiempo.

   Me quedé pensando en que escribirle a Justin, como decirle que ya no podía estar con él, que ya no quería estar con él, por una parte Anne me decía que simplemente fuera directa y ya.

   Pero yo en lo personal no quería ser cortante ni mucho menos hiriente, pensaba muy bien en cada palabra, cada signo, cada emoticono que debía usar en el mensaje para despedirme de Justin, no quería complicarlo más, sin embargo no quería herir sus sentimientos.

   Tomé mi teléfono, algo de efectivo y salí a dar una vuelta en el campus, quería tomar un poco de aire, pensar claramente en que pasos debía dar, que debía escribir y cómo hacerlo.

   —¡Hola Jas! —Simon estaba trotando alrededor del campus.

   —Simon ¿Cómo estás? —Dije dándole un beso en la mejilla

   Simon se detuvo para poder hablar conmigo tranquilamente, nos sentamos en una de las tantas bancas que habían esparcidas por el campus del King's College.

   —Qué raro que no estás con Benjamin —Dije.

   —Oh, es que él y Zach tenían cosas que hacer.

   —Tengo que volver a repetirlo, ese chico no me da buena espina —Dije—. Es extraño, Emira me dijo que iba a salir con Zacharias hoy.

   —Extraño, Zach y Ben salieron hoy del apartamento por la mañana a resolver algunos asuntos.

   —¿Tú sabes algo de esos asuntos? —Pregunté algo preocupada.

   —Son cosas muy personales de Benjamin, ¿Y tú? ¿Qué tal vas con Justin?

   —He estado pensando en cómo terminar con él sin herir sus sentimientos, sin embargo no consigo la respuesta.

   —Tienes la respuesta, sin embargo no eres capaz de verla o no quieres verla –Respondió Simon—. Las respuestas más difíciles de encontrar siempre están en nuestros corazones.

   —¡Vaya!, que poético eres —Bromeé.

   —No te burles —Dijo él.

   —Está bien, no me burlo, entonces seguiré tu consejo, iré a mi apartamento, me sentaré y escribiré un mensaje con las respuestas del corazón, nos vemos luego —Dije levantándome y poniéndome en camino al centro residencial.

   —¡Adiós!. –Gritó Simon.

   Caminé hasta mi apartamento, con la mente despejada y sentada sobre mi cama comencé a escribir un mensaje, un mensaje que iba saliendo con las palabras que mi corazón quería decir.

   Justin merecía saber la verdad, merecía saber todos y cada uno de los motivos por los cuales lo estaba dejando, principalmente debía saber que Benjamin me había comenzado a gustar desde hace algún tiempo y me sentía insegura de estar con él, merecía saber que había besado a Benjamin recientemente.

   Al final tras tanto escribir el mensaje quedó algo así:

"Querido Justin, antes que nada quiero pedirte una disculpa, la verdad, no es fácil para mi escribir este mensaje, la verdad no sé ni cómo lo estoy haciendo, sin embargo siento que debo decirte la verdad, Justin, la última vez que estuvimos juntos me sentía incomoda a tu lado, seguramente te preguntarás el porqué, la verdad, es que desde hace algún tiempo me estaba gustando Benjamin, también siento que debes saber que lo besé hace algunos días y últimamente me he sentido muy bien junto a él, lo lamento mucho Justin, pero siento que debo decirte adiós y dejarte ir, espero que seas muy feliz y gracias por todo este tiempo juntos".

   Estuve pensándolo durante un buen momento antes de pulsar el botón de enviar, era un mensaje un poco directo, sin embargo, sentí que estaba bien, sentí que debía seguir el consejo de Simon y simplemente expresar lo que mi corazón quería decir.

   Asífue como finalmente le di al botón de enviar, así fue como finalmente vi comomi mensaje salía para despedirme, luego de todo decidí borrar todas las fotosque tenía con Justin, decidí borrar todas las conversaciones y llamadas, alfinal de todo, eliminé su número de mi lista de contactos para así dar el adiósdefinitivo.

NOTA DE AUTOR:

Espero que hayan disfrutado este capitulo, ya vimos como Jasmine se despide de Justin, Pero... ¿Lo hará realmente?, la verdad la sabremos en próximos capítulos donde se van a desencadenar sucesos claves, el próximo capitulo lo tendremos el miércoles

AMOR DE LUNA LLENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora