Eran las ocho de la mañana cuando Emira ya estaba haciendo un poco de ruido, lo que me obligo a levantarme. Ya me estaba acostumbrando a ello pues todos los días era prácticamente igual.
Salí de mi habitación a hacer el desayuno, ya tenía varios días desde que a pesar de su actitud, habíamos comenzado a convivir con Emira, comencé a preparar unos cuantos sándwiches. Suficientes para las tres.
—Te levantaste temprano —Dijo Emira apareciendo en la cocina
—Sí, hoy me tocaba hacer el desayuno
Emira solo me miró y fue a buscar unos platos para ayudarme a hacer la mesa, luego colocó todo en la mesa mientras yo iba y despertaba a Anne.
—Estos sándwiches están deliciosos —Dijo Anne.
—Claro, los serví yo —Intervino Emira.
—Por supuesto —Dijo Anne torciendo los ojos.
Terminé de comer, me vestí rápidamente y me fui a clases, esperaba ver a Benjamin. No lo había visto desde aquel día en la cafetería donde estaba con Simon y ese extraño chico Zacharias, para ser sincera si lo había visto, pero cada día estaba distante. Últimamente solo se limitaba a saludarme con una sonrisa y ya.
Aún no lograba entender que me estaba pasando con Benjamin, era algo extraño, me llamaba demasiado la atención, no, mejor dicho, me gustaba, pero estaba Justin, y no... No podía dejarlo.
Era temprano así que entré al salón de clases y aún no había nadie, me senté en uno de los pupitres que estaban hasta el final, donde se solía sentar Benjamin y leí un poco mis apuntes mientras comenzaba la clase de ese día.
Al cabo de unos minutos comenzaron a llegar algunas personas, entre ellos estaba Benjamin, al verme me sonrió y no pude evitar sonrojarme, y aunque sé que lo notó, vi que intento evadirme, me seguía intrigando su actitud últimamente, estaba pensando en confrontarlo al finalizar la clase.
Pasaron dos horas cuando por fin el profesor dio la orden de cerrar los libros y dejarnos ir a comer, vi cuando Benjamin se levantó y me miró de reojo, vi como salió del salón y se fue hacia los pasillos.
Lo más rápido que pude guardé mis libros y mi libreta de apuntes y lo seguí, estaba camino al patio del campus para dirigirse a la cafetería, quería acercarme más y preguntarle que sucedía, en mi mente solo había una pregunta <<¿Le hice algo para que me ignorara de tal forma?>>.
—¿Por qué me sigues? —Vi como Benjamin se volvió hacia mí y sonrió.
—¿Có... cómo lo notaste?. – Dije tartamudeando.
—Eres muy indiscreta —Dijo mientras reía—. Espera un momento... —Recorrió los alrededores con su mirada.
—¿Qué observas?. – Pregunté curiosa siguiendo su mirada.
No me respondió, simplemente tomó mi mano y me llevó a la cafetería, se le notaba ansioso, observaba a todos lados como intentando escapar de alguien.
—¿Me puedes decir por qué me ignoras? —Pregunté cuando estábamos en una de las mesas de la cafetería.
—No te estoy ignorando, es solo que... —Se quedó callado.
—¿Es solo qué? —Respondí inquieta.
—Estoy metido en un gran problema y no quiero involucrarte.
—¿Tiene que ver con tu familia? Benjamin recuerda que cuentas conmigo.
—No, no es eso...
—¿Es ese chico Zacharias?. – Le pregunté cambiando el semblante de mi rostro.
Benjamin sólo asintió, sentí tristeza, ese chico y su hermana no me daban buena espina. Pude ver como Simon lo observaba desde la barra y atendía a otros clientes.
Tras varios minutos nos sirvieron nuestros cafés y postres, Benjamin insistió en pagar aunque yo estaba dispuesta a pagar mi parte.
—Me preocupas Benjamin, ¿estarás bien? —Le pregunté tomando su mano.
—Totalmente seguro. Respondió el sonriendo.
Se levantó, se quedó unos minutos hablando con Simon y luego atravesó las puertas de cristal de la cafetería, en ese momento me levanté me acerqué al mostrador, saludé a Simon y me fui.
Sinceramente, no me sentía bien, por mi mente estaban pasando muchas cosas al mismo tiempo, creía estarme enamorando de Benjamin, a la vez me estaba preocupando por su situación por Zacharias.
Y al mismo tiempo también estaba Justin, a pesar de que estábamos lejos, sabía que él se preocupaba por mí, también sabía que él estaba ansiando que llegarán las vacaciones para que yo volviera a casa de mis papás y poder vernos nuevamente.
Sentí mucha confusión en ese instante toda mi mente se revolvía y solo obtuve más dudas que respuestas, cada segundo que pasaba me confundía todavía más, era simplemente complicado. Benjamin era un gran chico pero estaba actuando muy extraño, y Justin, él era muy misterioso, casi tanto como Benjamin, pero también era genial estar con él.
<<Debería existir algún dispositivo que ayude a tomar este tipo de decisiones>> Me dispuse a tomar mi mochila cuando un extraño frio recorrió mi espalda. Emira estaba detrás de mí
—¿Todo bien compañera? —Preguntó Emira con su tono engreído.
—Sí, genial —Respondí con un tono aburrido.
—Veo que ya te vas, ¿te acompaño?
—No gracias, voy a dar una vuelta por el campus.
—Vale, adiós.
Tras despedirme de Emira, salí de la cafetería haciéndole una seña a Simon, camine por el campus unos cuantos minutos y decidí caminar al piso dispuesta a cenar con Anne y acostarme a dormir.
Justocuando estaba llegando al edificio de los dormitorios en la entrada estabasentado un chico con cabello oscuro, vestido con una camisa y unos jeansnegros, gafas oscuras y un ramo de rosas en las manos. Era Justin.
NOTA DE AUTOR:
La verdad es que es un capitulo algo corto para mi gusto y para el tiempo que tengo sin publicar, de verdad lamento no haber publicado otro capitulo anteriormente pero tengo problemas de internet en mi casa y la señal del telefono tampoco es muy buena que digamos, pero mañana aseguro que entregaré capitulo doble para su disfrute
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE LUNA LLENA
Novela JuvenilLuego de una pelea con sus padres Benjamin Reed quien fue convertido en hombre lobo debe madurar y aprender a vivir solo, proceso en el cual conoce a Jasmine Thompson, una chica común pero extremadamente atrayente, ambos podrían enamorarse mutuament...